• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una manita porfa!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Un amigo relojero me ofrece un Zenith Elite de acero automáti NOS por 1.500 leuros, que os parece? es reloj es increible :drool:pero no se que hacer sin consultarselo a mia Kompis::Dbt::

Si ya se que os debo fotos, las he hecho e intentado 3 veces subirlas ::bash::y en el ultimo momento Pucki me pisaba el on, o se me iba el cable o mi hermana miraba y hoy estoy histerica,::bash:: pa los leones asi que paciencia!!!!! tomaros un Orfidal como voy a hacer yo en este momento y encima no encuentro onas piedras. Mierda, Mierda y Mierda:-((:-((:-((
 
desde luego que el orfidal ayuda, aunque yo intentaría tranquilizarme, los nervios hay que dejarlos a un lado...;-)
 
Qué modelo es y de qué año?
 
No hace falta que subas fotos... dinos de palabra de qué modelo exacto se trata, que ya nos ocupamos de mirar el reloj en la red.
 
Mira Auro, un chollo , no es , otra cosa es que tampoco sea caro, pero de chollo nada. Excelente máquina, con mantenimiento de accesorios y servicio técnico muy caro.
Si te enamora........................tú verás, porqué no, sino evita CRI , s. De hecho la colección de éste año ha bajado precios.
Saludos
 
Mira Auro, un chollo , no es , otra cosa es que tampoco sea caro, pero de chollo nada. Excelente máquina, con mantenimiento de accesorios y servicio técnico muy caro.
Si te enamora........................tú verás, porqué no, sino evita CRI , s. De hecho la colección de éste año ha bajado precios.
Saludos

Es cierto que ha bajado de precio este año?
 
A mí, personalmente, los Elite de Zénith no me gustan; pero el reloj no es para mí ;-)
 
Es por curiosidad, es un ELITE, muy plano, numeros romanos y reserva de marcha, puede tener unos 30.
 
Gracias era por tener nuna nidea, es precio que ponia en pelas era 300.000, pero ni idea del nivel de precios que tiene esos pelucos
 
  • #10
Habria que cambiar el nombre al Foro, "Pelucos especiales", Es broma, buen relog y bonito.A ver si pones las fotos cuando puedas.
 
  • #11
Pues a mi el elite nievo que han sacado (que no se si será reedición del que dice Aurona) me parece superelegante...
 
  • #12
Busca el modelo por ejemplo en Chrono24 y compara precio, personalmente no me parece un chollo, pero a quién ha de gustar es a tí. Yo de todas formas, y si vas a por él, le negociaría el precio. Después de tantos años, no creo que lo vaya a vender en unas horas.;-)
Saludos:)
 
  • #13
Un amigo relojero me ofrece un Zenith Elite de acero automáti NOS por 1.500 leuros, que os parece? es reloj es increible :drool:pero no se que hacer sin consultarselo a mia Kompis::Dbt::

Si ya se que os debo fotos, las he hecho e intentado 3 veces subirlas ::bash::y en el ultimo momento Pucki me pisaba el on, o se me iba el cable o mi hermana miraba y hoy estoy histerica,::bash:: pa los leones asi que paciencia!!!!! tomaros un Orfidal como voy a hacer yo en este momento y encima no encuentro onas piedras. Mierda, Mierda y Mierda:-((:-((:-((


Estas segura de que es "amigo"?
 
  • #14
No es ningún chollo.
 
  • #15
Es por curiosidad, es un ELITE, muy plano, numeros romanos y reserva de marcha, puede tener unos 30.

Hola Aurora.

Cuando dices 30, te refieres a 30 años? Te lo digo por que eso es imposible. Te lo digo de memoria pero del lanzamiento del Elite (con dos premios incluidos, uno a la precisión y otro a la "finura" o estrechez con solo 3,8 mm, que para un automático no etá nada mal, no?) me suenan dos fechas o el 92 o el 98... Mas bien esta ultima. Es imposible que el ese reloj, si es un Elite ( recuerda que Elite, es el modelo del mecanismo, no el modelo del reloj) tenga 30 años.

Saludos.
 
  • #16
Como ya te han dicho Auiurora, yo tampoco veo que sea un CHOLLO:
Un saludo y disfruta tu nuevo Ball, con fases lunares.
 
  • #17
Aurorita de mi vida!!!!!!!

Hola Aurora........Que tal????????

Como es que vas a comprar un Zenith por ahi y con esa pila de años..........
Mirate este a ver si te gusta andaaaaaa:

lostlink.jpg


Este esta perfecto,esta mucho mas nuevo y tiene su caja y papeles.

Ya me contaras......

A cuidarse,

Besitos.

Jesus Jimenez
 
  • #18
Opino lo mismo, chollo, chollo, tampoco es.
 
  • #19
Estas segura de que es "amigo"?

Simplemente "conocido" es como el del enlace de Jesus pero la esfera en blanco y una vez tanteado me guardo la pasta que no tengo para mo Meisterwsinger soñado!!!!!::blush:::yes::drool:

Gracias a todos mis Kompis por la ayuda!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie