Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Manías relojeras (Filias y fobias) - Foro General

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues..tienes una pequeña contradiccion entre tus fobias y filias,porque la mayoria de los relojes militares,montan correas nato

ejempl.

De acuerdo..., la moyoría..., pero también le puedes poner una correa "gordita" de cuero, tipo vintage o una correa de silicona a tu gusto...
    KomandoKorVinA#4/7

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Como ya he comentado en otros hilos similares, todo son filias y las pocas fobias puramente anecdóticas y volubles.

Razonamiento : Estoy en un foro de relojes = Me gustan las relojes = Poco a poco cada vez se mas de relojes = Cada vez soy menos dogmático y mas matizado en mis opiniones = Nunca odio nada que tenga algo que ver con los relojes = Todos tienen su encanto.

Un abrazo
    Totalmente de acuerdo con Santi y para muestra un ejemplo. En lo inicios de este foro, inicie un hilo parecido a este (http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1054) donde dije que no me gustaba el segundero pequeño y pasado el tiempo (prácticamente 1 año después) compre el speedmaster day-date que tiene el segundero pequeño a las 9.

Ya sabéis, nunca digas nunca jamás ni este cura no es mi padre.

Salu2.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente a mí me pasa -y creo que a todos- que, con los años, cada vez soy menos "dogmático". Con estas cosas y también con otras más importantes. Pero tampoco me parece mal del todo que plasmemos las filias y fobias que cada uno tenemos en un momento determinado. ¿Que nuestros gustos pueden y que a buen seguro van a cambiar con el paso del tiempo, de tal manera que, incluso algo que no nos gustaba nada ahora no nos parezca tan horrendo e incluso pueda llegar a gustarnos? Pues claro que sí, pero es indudable que en todo momento tenemos nuestras personales predilecciones y rechazos.

Permitidme un ejemplo: lo que me pasó con el Omega SMP: me encantaba, era el reloj de mis sueños, perfecto, maravilloso. Hasta que leí por aquí a alguien -creo que fue a Paulo- quien dijo que las agujas esqueletizadas en un reloj de tres manillas eran un absurdo. Y pensé: pues tiene razón.
    Y así, de un plumazo, es como dejó de gustarme el reloj de mi sueños, el que era perfecto, maravilloso ...

Un saludo a todos

davozs Invitado

Predeterminado

Pues en cuestión de fobias o filias, las de hoy seguro que no serán las de mañana.

Es tan voluble la voluntad ( y gusto) del ser humano en todas las cuestiones que ésta no iba a quedarse a la zaga.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pues en cuestión de fobias o filias, las de hoy seguro que no serán las de mañana.

Es tan voluble la voluntad ( y gusto) del ser humano en todas las cuestiones que ésta no iba a quedarse a la zaga.
    Cierto es, aunq ha dia de hoy alguna q otra si q hay.

Fobias:

OMEGA y todo lo relacionado con la marca
    Armis
    Correas de colores (marron, chocolate, beige, etc........)
    Esferas de colores q no sean negras
    Complicaciones relojeras (cronografos, calendarios completos,etc....)

Filias:

Es facil de deducir creo yo viendo mis fobias.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12