Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Manias Relojeras - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el que va a ser raro soy yo, porque no tengo ninguna manía en especial . La limpieza se supone, pero en relojes, zapatos, camisa, pantalón, manos (me las lavo unas 20 veces al día, sin exagerar). El cambio de fecha no me preocupa, así como la precisión (siempre en parámetros normales). Que las agujas coincidan es un simple reflejo de calidad en el montaje, y casi todo el mundo lo cumple. Si acaso me gusta llevar el reloj bastante/muy apretado a la muñeca (cerca de la necroxia ), y muy, muy pegado a la mano. No soporto, repito, no soporto los relojes con mucha holgura y me producen arritmias y sudores frios ver un reloj que se da la vuelta en la muñeca. No me gusta llevar el reloj en la mano de la alianza. Me producen repelús las correas mal cuidadas, sin trabilla o agrietadas. Odio ver que la gente se quita el reloj y lo deja en la mesa cuando trabaja. Tampoco me gustan ( y por lo general desconfío), de las personas que llevan relojes de propaganda....
    En fin, que va a ser que sí, que también soy un paranoico .
    Que Dios nos bendiga.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nunca he mirado si las agujas coinciden o no, si no coinciden hay que hacerlo revisar? la cosa va a mas o con acostumbrarse a la no-coincidencia basta?
    que la realitat et doni la raó

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Que las agujas coincidan es un simple reflejo de calidad en el montaje, y casi todo el mundo lo cumple.
    Hola Ignacio,

Nos referimos (por lo menos yo) a que coincida el segundero a las 12 y la minutera perfectamente centrada en un índice, esto no depende del montaje (que seria coincidir la horaria con la minutera) depende de nosotros cuando lo ponemos en hora.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo no tengo manía alguna...

Eso sí: hoy mi mujer me ha planchado esta camisa (perdón, no me había peinado cuando me he hecho la foto) y me ha dicho que voy a comer con unos señores que vendrán ahora por mí en una furgoneta... que tranquilo, que no pasa nada...

Uy; ya tocan a la puerta. ¿Voy guapo?

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bueno, yo también me quedo un poco mas tranquilo despues de leeros, veo que mis manías con los relojes son mucho mas comunes de lo que pensaba.
    Saludos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido en muchas cosas contigo Ignacio. Me gusta llevar el reloj casi tatuado en la muñeca derecha y bien pegado a la mano, con el cristal impoluto para lo que llevo un pañuelito especial en el bolsillo. Odio que la gente se quite el reloj en la oficina o en casa y empiecen a juguetear con él o lo dejen en la mesa. Qué falta de respeto para el pobre relojillo.
    Ah! Y también me gusta tener las manos super limpias, hasta el punto que me las lavo un par de veces antes de irme a la cama xq si las noto no limpias , no duermo bien.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

En fin nada nuevo bajo el sol. Nuestra locura es comun y compartida. Lo cojonudo es que todo esto nos hace felices...... [/QUOTE]

Tienes mas razón que un santo Locomotoro.
    Saludos

foxen está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja, esa es la única mania que de momento creo que tengo a parte de que este limpio, me paso el día mirando si está justo en la marca del minuto cuando el segundero pasa por las 12 y como lo note 0.1mm desplazado vuelvo a intentarlo hasta que salga bien.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo tengo todas las manías anteriores excepto la de que la fecha cambie a las 12 en punto. Las demás, todas.
    Pues yo esa también, se me había pasado... no soporto que cambie la fecha a las doce de la mañana; si me pasa lo corrigo al momento, la mayoría de los míos lo hacen entre las 12:10-12:15 y ya procuro yo que sean de la noche

Me encanta oir ese "click" cuando estoy en casa (pocas veces) bajo hasta el volumen de la tv.

La fiera de casa. Clan Piruleta

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo tengo todas las que habeis mencionado anteriormente y ademas cada vez que cruzo una puerta o me cruzo con alguna persona u objeto en mi camino tipo farola, papelera y similares..................me hecho la muñeca a la espalda a la altura del culo con el cristal hacia el interior para evitar posibles impactos.

El caso es que no me habia dado nunca cuenta, fue mi mujer la que me lo dijo y es verdad.

Por cierto que mas de alguno se habra pensado alguna vez que soy mariquita ( de tanto mirarle el reloj ).

Estamos muy malitos....................

Yo hago eso cuando paso junto a una persona que está pidiendo o cuando tengo miedo de que me roben. Y lo de mirar reloj ajeno nos ha pasado a todos, no?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234