Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Manias Relojeras - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he descubierto que los cuarzos no son exactos !!! al menos los que tengo yo, que son un lotus el del coche (ese si que va bien) y el de la palm

lo he descubierto gracias a la inquietud de que el automatico que llevo puesto empiece a retrasar como un paranoico de golpe !!!

pero resulta que el tio va con su marchita tranquilo y siempre igual, llueve o truene
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo todas las manías anteriores excepto la de que la fecha cambie a las 12 en punto. Las demás, todas.

Predeterminado

pues yo a las doce estoy durmiendo !!! que haceis a esas horas tan despiertos juer?

Predeterminado

Curioso, pero casi todos compartimos la mismas manias, yo debo estar grave porque las tengo casi todas, a saber:

- El reloj tiene que estar perfectamente limpio y en estado de revista. En la oficina soy un espectaculo, por la mañana, siempre que limpio las gafas limpio tambien el reloj con una bayeta al efecto.

- Aunque no lo sincronice permanetemente siempre que oigo los pitidos de la radio, miro el segundero para observar como va el nene de turno.

- He llegado a extremo de parar en la carretera a sincronizar el reloj del coche porque iba un minuto adelantado.

- En las cajas donde los guardo, simpre tienen que mantener una cierta simetria u orden.

- No soporto pasear por la izquierda por miedo a rayar el cristal.

- Lo de mirarle las muñecas a la gente para observar el reloj que lleva, que os voy a contar.

- Observar una microraya en el cristal me crispa, soy incapar de ver la hora, solo veo la raya.

En fin nada nuevo bajo el sol. Nuestra locura es comun y compartida. Lo cojonudo es que todo esto nos hace felices......

Predeterminado

lo del cristal lo comparto, yo es que no tengo ninguno de cristal mineral, he dejado de comprar alguno que me gustaba porque no era safiro, lo de mirarle la muñeca a la gente...weno...a las señoritas (lo de la pedrada locomotoro sigue en mi mente como grabado a fuego)

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo todas las manías que anuncian los compañeros foreros. Es curioso, creía que alguna de ellas eran sólo males míos, pero veo que no y eso me consuela, ya que no estoy tan loco como yo pensaba, aunque a lo mejor es que estamos locos todos! Ah! otra manía mía es la de combinar el reloj con la ropa que lleve puesta, es decir, si llevo ropa marrón, kaki, algo claro, con zapatos y correa marrón, suelo llevar reloj que tenga correa marrón. Si llevo ropa oscura, azul, negra, celeste, etc... el reloj debe llevar o correa negra o azul, o bien armis...... manías mias. Un saludo!!!

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Joer, no me habeis dajado ni una!

Ayer una amiga que vino a vernos por la noche se quedo flipada cuando me vio con dos relojes (automaticos, para darles cuerda), me dijo que estaba loco...y eso que ella esta de baja por estrés!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una pequeña variante sobre una manía, quizá patología, ampliamente compartida: Me pone enfermo descubrir motas de polvo, suciedad, huellas de dedos, etc..., en la esfera del reloj y en la parte interna del cristal, de hecho me paso la vida procurando un "entorno limpio" cada vez que los abro, algo parecido a un laboratorio de microbiología (guantes de latex, soportes, casi gorro en el pelo...), pero no hay manera, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPREEEEEEEEEE... se desliza alguna partícula.

Uf. qué descanso.
    ¿Algún psicoanalista por ahí?

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Releeros plis, parece algo asi como Yo pecadorrrr me confieso.
    Si mi buen amigo y párroco estuviera aqui:
    Luis un "Padrenuestro", Elu dos "Ave Marias".., et.... Locomotoro
    una "Novena" entera de "Rosario".
    Todas mis manias tienen que ver con el sexo y los relojes y no creo que este foro sea muy receptivo a que las comparta con vosotros

Desde que descubri este foro, mis progresos hacia la normalidad son evidentes
    es un placer descubrir que hay gente... igual que yo..... ahi fuera.
    Os quiero compañeros.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto, compartiendo todo esto me ha sentir menos friki...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo