Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Manias Relojeras - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Manias Relojeras

Pues eso...

Alguna manía especial con los relojes??

Por ejemplo una de las mias:

Me gusta que los datarios cambien a las 12 en punto de la noche. Lo cual es poco usual

Pero vamos, es lo que me gusta oir el "click" y ver que son las doce (puedo ser un poco permisivo y esperar un par d eminutillos )

Pues eso... alguna "MANÍA" más??

Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso, no puedo ver huellas y suciedad en la caja, más en mi Seiko 5 de acabado PVD en caja y armis, cualquier huella me tiene inquieto, quiero que se vea impoluto y limpio.

Por lo tanto tomo jabón líquido y suave para manos, le embarro un poco en todo el guacho y lavarlo suavemente con los dedos, después secarlo con un trapo suave de algodón tratando de no rayarlo y a la muñeca otra vez.

Cómo disfruto verlo limpio y bello a mi guacho cuando queda listo...

Tal vez sea obsesivo y parte de la CRI no crees?

Saludos.
    ¡Saludos!

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo en cuanto tengo un cristal rayado , aunque sea del grosor de un cabello corro a la relojeria, no se porque pero siempre que miro la esfera acabo mirando la raya en lugar de la hora .

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hace ya bastante tiempo (teniendo 10 ó 12 años) mi padre me regaló un Seiko Ana-Digi...

La manía era que el segundero del digital tenía que ir clavado con el analógico! Me tenías que ver cada vez que había que cambiar la hora, a mí con ojos de japonés, y el cambio de hora del digital en la pantalla, con el dedo en el botón correspondiente para pulsar justo cuando el segundero analógico pasaba por las 12, con esta cara, más o menos

Al final ya se me daba bien Hoy en día es el que usa mi padre para jugar al golf

Eso por no decir la de veces que la esfera del reloj que lleve puesto pasa a lo largo del día por la camisa a la mínima mota de polvo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pasa como Alberto odio las huellas y la suciedad sobre todo del armis. y nos digo cuando descubro que tiene un rayajo leve y aunque nunca me ha pasado (toquemos madera),en el caso hipotetico de un rayajo más profundo me tendrán que ingresar en un hospital.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta que las agujas, tanto el segundero y el minutero esten a la par. Esto es, que cuando el segundero rose las 12, el minutero esté exactamente sobre x minuto. NO antes, NO despues, solo manías.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    A mí me gusta que las agujas, tanto el segundero y el minutero esten a la par. Esto es, que cuando el segundero rose las 12, el minutero esté exactamente sobre x minuto. NO antes, NO despues, solo manías.
    Exactamente. Enfermizo con esto estoy. Me da igual que atrase o adelante, pero cuando sea en punto, que todas las agujas estén donde tienen que estar.
    Y lo de las rayas en el bisel, no lo llevo muy bien.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jué... Si es que estamos como las maracas de Machín, y encima somos unos maniáticos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esta manía la firmo yo también, en relojes que no tienen parada del segundero puedo tardar varios minutos en dejar "clavadas" las dos agujas, tampoco me gusta cuando dejan el reloj apoyando fondo- armis (se raya el fondo del reloj y el propio armis) lo coloco de inmediato corona arriba... manías que tiene uno.

Saludos.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta llevar el reloj limpio, sin huellas. No me gustan las rayas ni en el cristal ni en la caja ni en ningún sitio.
    Pero si algo considero una manía es que en las correas de cuero un pasador (no se si se llama así) suele ir fijo, pues el otro no puedo llevarlo suelto, tardo poco en coger el superglu y pegarlo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo