Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76
Like Tree11Likes

Hilo: ¿manias? ¿paranoias? - Foro General

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Aparte de ser bastante cuidadoso, yo sólo cambio de reloj por lo menos 1 vez al día...
    1972.
    Birth of a Legend.

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que debo de ser de los raros, porque no tengo ninguna manía. Me los pongo y lo que les toque, sea ir de fiesta, ir de cena, currar con el ordenador, currar en el campo, dormir con el, ir a la piscina o playa, etc. Lo que estoy dejando de hacer es ducharme con el por recomendación del relojero no por el agua sino por los cambios de temperatura.

Bueno si tengo una manía, no aguanto estar sin reloj. Me ha pasado alguna vez que me ha pillado de viaje y he roto algún pasador del reloj en algún enganchon y hasta que lo he podido reparar me he encontrado incomodo al no llevar nada.
    solo es libre el hombre que no tiene miedo

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo quito al llegar, solo que a veces me da mono y me lo pongo en casa
    No ducha, no cama (dormir), bisel alineado, y siempre la pantalla limpia, por lo demás está a mi servicio, no yo al suyo....

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Nadie tiene mi manía? Debo de ser el único...

Yo también Jorge, sólo desde que soy forero, porque antes desconocía que se podía hacer.

Con la que de verdad me he identificado es con la de las señales horarias de la radio, es que es oír los pitidos (aunque apenas se oigan y provengan de alguna ventana lejana) y automáticamente busco la esfera con la mirada, da lo mismo que en ese instante me cruce con Mila Kunis.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quitarmelo solo para ducharme, ponerme detra de la almohada cojines para no darle contra la pared, darle cuerda a los de cuerda antes de dormirme, antes de dormirme mirarlos y pasarle la sabana y ponerme la mano en el estomago para pasar por sitios estrechos.
    No soporto llevar la ropa que no vaya con el reloj. Como todos histerica perdida!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678