Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
Like Tree11Likes

Hilo: ¿manias? ¿paranoias? - Foro General

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creí que era el único loco que llegaba a quitarse el reloj limpiarlo y ponerlo en la caja, después lo que quieras pero no antes de guardar el nene.
    "Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto." (Albert Einstein)

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi única manía es que no puedo dormir con el reloj puesto.

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mola este post tio!!
    Pues yo las tipicas:
    -BIsel alineado
    -No duermo ni me ducho con él puesto
    - Y a veces, cuando quiero dar importancia al reloj, sentir que lo llevo etc, me lo pongo en la muñeca derecha un rato(soy diestro)
    - Que el armys no toque la tapa (para esto tengo el truco de sujetarlo con cartera en la mesilla, queda como un libro, hacia arriba la esfera con la cartera "insertada" entre medias quedando el cierre del armys entre las dos cachas de la cartera...algo así como si fuera un expositor, como si cogieramos una goma elastica como llevaban los abuelos sujeta la cartera para que no se abra, pero en vez de sujetar ambas caras, solo una y en ese caso en vez de goma sería el reloj, me explico mal losé jejej....)

saludos!!

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Cuando pongo en marcha el reloj lo hago dándole cuerda aunque sea automático. Nunca lo agito, prefiero darle las 10 vueltecitas a la corona.
    Nadie tiene mi manía? Debo de ser el único...
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Manías, supersticiones, .... yo nada de nada, ... que trae mala suerte.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, un poco de lo dicho anteriormente.

- en casa, me lo quito al llegar y me lo pongo al salir.
    - lo dejo siempre en la caja de relojes, para evitar que, accidentalmente, se golpee o raye.
    - por supuesto, que no me ducho ni duermo con él.
    - cuando paso por puertas o sitios complicados, escondo el brazo
    - tardo más en decidir qué reloj ponerme, que elegir camisa o corbata, y por supuesto, elijo el reloj y después lo demás (jejeje)
    - cuando alguien me pide ver el reloj, nunca me lo quito para dejárselo ver, ya que temo que se le caiga.

en fin ... un resumen de todo lo anterior! jajaja

cesar82 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La manita atrás cuando veo que paso por algún sitio digamos complicado que ya me he llevado un marco de una puerta.
    Compruebo el cierre mil veces, siempre lo he hecho y creo que siempre lo haré. Me lo pongo y lo compruebo, salgo de casa y lo compruebo, monto en el coche y... Pues eso, así todo el día.
    El bisel bien centrado.
    Duermo con reloj, no será el primer día que me despierto a media noche y veo que no lo llevo puesto y me levanto a ponérmelo.
    No salgo de casa sin reloj.
    No me gusta ducharme con el reloj puesto, eso si a la piscina lo llevo sin problemas.
    Procuro que el armis no toque la tapa.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo de momento no tengo ninguna solo que combinen con el traje o bien con la ropa de sport

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más que manías es un constumbre. No puedo llevar un relej sucio y ello me lleva a tener tres millones de comprtamientos específicos. No soporto que me pongan los dedazos en el reloj, si ocurre tengo que limpiarlo de inmediato. Si el ponededos lo hace queriendo se libra del guantazo por no explicarle al juez que ha sido por eso, aunque el que me conoces sabe que el reloj no se toca, alguna tragantá se ha escapado ya. Si estoy cerca de casa regreso a limpiarlo. No aguanto las salplicaduras de agua, de comida, la plastilina negra de no lavarlo nunca... es un proble ma con la limpieza que, tengo desde pequeño, por culpa de mi madre. Jamás he podido con la gente puerca. Nunca. No soporto la peste a cebolla sobaquera, ni la caspa sin tratar... a los guarros, vamos. Sí, eso es.

urraca Invitado

Predeterminado

Madre de deu como está el patio. En el fondo es admirable, ser capaz de disfrutar la pasión por la relojería con tantas manías y sufrimiento no debe ser nada fácil. Mi respeto y admiración a todos.