Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
Like Tree11Likes

Hilo: ¿manias? ¿paranoias? - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Querido hermanito, tú eres un Gentleman, no disimules, estoy seguro de que también acompañaste ese gesto con una leve reverencia con la cabeza... ¡¡¡ Te conoceré yo !!!

Y hablando de manías...cuando llego a casa, no solo no me quito el reloj, sino que me pongo otro en la otra muñeca...en casa siempre llevo dos relojes, lo que conlleva que a veces salga sin darme cuenta a la calle con dos relojes...

Saludotes

.
    lo dices en serio???
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno com la misma mania

Saludos

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    La única (creo) es que el armis de acero no se toque con la tapa al posarlo, para evitar arañazos.
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Con los relojes no tengo ninguna mania o paranoia, pero en mi vida cotidiana pues lo tipico: mania por lavarme las manos y esas cosas
    Si vis pacem, para bellum

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro más que siempre pasa por los sitios estrechos con la mano hacia atrás....

Procuro ir siempre a la izquierda de mi mujer, sobre todo en verano, para que no me roce el reloj con sus pulseras.

No soporto un bisel mal alineado, me entran sudores fríos cuando lo veo en el reloj de otra persona, en el mío ya ni te cuento....

No soporto un reloj con las agujas mal alineadas, o mal puesto en hora, cuando el segundero está arriba, la minutera tiene que estar perfectamente alineada en el índice que le corresponda.

No puedo dormir sin un reloj en la muñeca, aunque sea otro distinto al que he tenido puesto (por sí es delicado...)

En los relojes con armis procuro no apoyarlos en la mesa al trabajar para no marcar el cierre.

En fin eso es todo Padre.

Vale hijo mío, rece tres Padres Nuestros y cuatro Ave Marías...

Dios!! Qué mal estamos de lo nuestro....jajaja

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando pongo en marcha el reloj lo hago dándole cuerda aunque sea automático. Nunca lo agito, prefiero darle las 10 vueltecitas a la corona.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no puedo ver un armis con holgura en una muñeca, se me van los ojos a ese giro de muñeca compulsivo para poner la caja en equilibrio sobre la muñeca durante varios segundos para volver a empezar.

lo del bisel clavado a las 12 creo que es algo maniático en mi hasta el extremo de mover los que no son míos, cuando hay confianza claro. También limpió el cristal si veo huellas en el AR, y ODIO que me giren la mano para ver mi reloj. Ea que agusto mequedao.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Otro más que siempre pasa por los sitios estrechos con la mano hacia atrás....

Procuro ir siempre a la izquierda de mi mujer, sobre todo en verano, para que no me roce el reloj con sus pulseras.

No soporto un bisel mal alineado, me entran sudores fríos cuando lo veo en el reloj de otra persona, en el mío ya ni te cuento....

No soporto un reloj con las agujas mal alineadas, o mal puesto en hora, cuando el segundero está arriba, la minutera tiene que estar perfectamente alineada en el índice que le corresponda.

No puedo dormir sin un reloj en la muñeca, aunque sea otro distinto al que he tenido puesto (por sí es delicado...)

En los relojes con armis procuro no apoyarlos en la mesa al trabajar para no marcar el cierre.

En fin eso es todo Padre.

Vale hijo mío, rece tres Padres Nuestros y cuatro Ave Marías...

Dios!! Qué mal estamos de lo nuestro....jajaja

Un saludo.
    Aqui encontre algunas mias... Cuando el segundero esta arriba, el minutero debe estar alineado perfectamente. Debo usar reloj para dormir y tambien evito apoyar el cierre de los armis en los escritorios a mesas.
    Otra que no vi, es que siempre que compro un reloj, debo compararlo con la hora del reloj atomico y ver si adelanta o atrasa. Lo pongo en hora y dia tras dia debo ver como va. Saludos!

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarrillero Ver mensaje
    Bueno, la mía, que muchas risas me ha hecho soportar,... aunque raya un poco la locura,...

No se por qué me gusta mucho el número 3, desde siempre que recuerde,...

Cuando pongo el despertador ( es digital) la suma de las cifras de la hora que pongo han de sumar tres o múltiplo de tres,... jajaja.

No pongo la alarma a las 5:00, la pongo a las 5:01, o a las 5:04,... ni a las 7:00, sino a las 7:02 ó 7:05 ó 6:57,....

Me debería preocupar? jajajaja,....

jajaja, si se debe preocupar, con todo respeto. Me recuerda a Jack Nicholson en "Mejor imposible". Mi hermano tiene transtornos obsesivos compulsivos de ese tipo pero mucho mas graves, son muy graciosos para todos menos para el que lo padece. Si quiere luego se los digo. Saludos!

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso llevo el reloj en la mano derecha, pero como trabajo con ordenadores, me lo pongo en la izquierda para no maltratar el cierre con el manejo continuo del ratón. El problema es que no me gusta llevar la alianza en la misma mano que el reloj (me siento como El Cigala con tanto brillo) así que también me cambio el anillo de mano.

Cuando salgo a comer, cambio de mano reloj y alianza. Cuando vuelvo a la oficina, ooootra vez cambio... Y así me paso el día...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

buff, me temo que no me van a caber aqui.