Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
Like Tree11Likes

Hilo: ¿manias? ¿paranoias? - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Yo por ejemplo nunca me ducho, ni duermo, ni como (que es lo más raro) con el reloj puesto. Sólo me lo pongo para salir. Es más, nunca lo llevo puesto en la casa. Siempre me lo quito en cuanto llego y me lo pongo para salir y NUNCA se me olvida
    Más o menos esas son mis manias también

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también "retraigo" el brazo al pasar por sitios estrechos, los marcos son un peligro.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La única (creo) es que el armis de acero no se toque con la tapa al posarlo, para evitar arañazos.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la mano atrás, igual. Y lo de quitármelo al llegar a casa, es como si fuese instintivo. Porque desde niño. Igual porque me lavo las manos siempre al llegar, no sé.
    Una que no sé si compartiréis es que no puedo comprar un reloj en que haya una subesfera, de crono, por ejemplo que corte por la mitad un número.

anestesista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-Lo de quitarme el reloj sólo llegar a casa veo que es manía compartida...yo lo único que hago es que cuando estoy de guardia siempre llevo el mismo reloj, aunque en muchas ocasiones no me lo pondría ni de coña pero es superior a mi, DEBO llevarlo,...ains, estoy fatal.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No es cuestión de paranoias, si no de tener un poco de sentido común con nuestros relojes, además no cuesta tanto...Yo procuro tener cuidado con todas mis cosas, sean relojes o no, y hago como muchos que he leído, nada mas llegar a casa me quito el reloj y no sale hasta que no vuelvo a salir a la calle, y utilizo casi siempre el mismo para trabajar, para no tener ningún disgusto en darle un golpe y arañarlo en la mesa, que he visto algún compañero que no veas como tratan a sus relojes uff pero cada uno es cada uno jaja.
    Ahh y nunca los mojo, ni en la ducha, ni en la playa, ni el la piscina, y eso que he llegado a tener relojes de 2.000 metros de profundidad!!!
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez me los quito pasan por el trapito para limpiarlo y luego a la caja, para casa tengo dos Casio y un Seiko 5 que voy rotando a voluntad.
    Lo de retraer la mono es norma al pasar por sitios estrechos.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Jarrillero está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, la mía, que muchas risas me ha hecho soportar,... aunque raya un poco la locura,...

No se por qué me gusta mucho el número 3, desde siempre que recuerde,...

Cuando pongo el despertador ( es digital) la suma de las cifras de la hora que pongo han de sumar tres o múltiplo de tres,... jajaja.

No pongo la alarma a las 5:00, la pongo a las 5:01, o a las 5:04,... ni a las 7:00, sino a las 7:02 ó 7:05 ó 6:57,....

Me debería preocupar? jajajaja,....

Motorsport está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no soporto que el bisel este puesto perfecto, cada numero donde corresponde

Jarrillero está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Motorsport Ver mensaje
    Yo no soporto que el bisel este puesto perfecto, cada numero donde corresponde

Pues yo necesito verlo en su sitio ;)