• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manias al comprar un reloj

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué manías tenéis al comprar un reloj? Os quedáis con la pieza del escaparate si no tiene ninguna mas? Yo a parte de todo eso, me gusta que tenga los precintos de correa, parte posterior... etc.
 
Nunca he comprado un reloj de escaparate(a no ser que vaya con un dto. jugoso por ello)...y obviamente cpn todo su "equipaje" que además suelo conservar.
 
Última edición:
Nunca he vomprado un reloj de escaparate(a no ser que vaya con un dto. jugoso por ello)...y obviamente cpn todo su "equipaje" que además suelo conservar.

estoy contigo, digo lo mismo. Por eso a veces no entiendo lo que se llega a pagar por vintage sin papeles ni caja y malcuidados a la legua , repulidos hasta la saciedad . Bueno lo entiendo pero no lo comprendo. Deberiamos exigir mas de los que venden asi para no fomentarlo.... In my opinion
 
A mi me pasa igual,nuevo es nuevo del todo,no abierto ,manoseado y a veces con el color caido de darle el sol o focos halogenos durante meses.
 
A mi me pasa igual,nuevo es nuevo del todo,no abierto ,manoseado y a veces con el color caido de darle el sol o focos halogenos durante meses.


Eso mismo hablábamos hace unos días en otro hilo, y habia gente que decía que es normal que las tiendas no tengan mas que una unidad de determinados relojes, pero vamos, que no concibo que porque no tengan mas unidades tener que comprar una que a saber la de tiempo que lleva expuesta bajo focos y el sol
 
Yo antes de comprar un reloj ya me he dejdo 2-3 dioctrias en la pantalla del ordenador,,vamos que lo tengo bien visto,nada de compras a lo loco,por ahora.
 
Suelo mirar y remirar bien antes de decidir. Busco info, miro fotos... Y a poder ser voy a verlos en vivo y a probarlos.

Luego, que sean nuevos de trinca, con los precintos y todo.
 
Yo tolero que sea el del escaparate, siempre que no se observe algun tipo de desgaste por esta circunstancia y del descuento que esto implique en su tarifa.
 
Si está en perfecto estado, porque no?
 
  • #10
Yo creo que no es cuestión de manías... es más bien sentido común. Nunca pagaría como nuevo por ejemplo una pieza que lleve años en un escaparate al sol, extremadamente manoseado, o cualquier mínimo signo de deterioro, como desgaste en la correa o alguna raya. Como tampoco pagamos lo mismo por un coche nuevo, que un km0, que uno de segunda mano o con algún mínimo desperfecto. Si el descuento acompaña, y quiero decir, con un porcentaje superior a lo que normalmente se aplica (una ganga), quizás me lo piense, pero cuando estamos pagando lo que pagamos por un reloj, yo al menos lo quiero en perfecto estado y a estrenar preferiblemente.
 
  • #11
Creo que ya hay un hilo parecido, yo siendo el que paga prefiero que no lo haya tocado nadie.
 
  • #12
A mí me gusta que tenga todos sus precintos, de hecho, se los voy quitando poco a poco y con mucho resentimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie