• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manías

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que hay gente con tantas manías que estan al borde del sipcoanalisis, yo creo que no llego a esos niveles pero alguna hay.
Ahí va alguna: no soporto ver a un señor con el reloj por la cara inversa de la muñeca, por la cara interior del antebrazo, bueno ya me entendéis.
Siempre apoyo los relojes con la esfera hacia arriba, con armis y/o cuero, nunca de lado.
Levo una toallita de gafas en el cenicero del coche, ( no fumo), y limpio el cristal del reloj casi cada vez que subo al coche.
Miro los relojes que lleva la gente, esto creo k lo hacemos todos los k estamos x aki.
Bueno y alguna vuestra?????
 
Jajajaja. Que buenas manías, yo mirar miro, si, limpiar el cristal, también , que no me gusta llevar el reloj mirando al estómago, tampoco. También tengo muchas manías. Jejeje
 
yo por ejemplo no soporto tener mal colocados los relojes dentro de la caja, alguna vez que me lo he dejado en la mesilla y mi mujer me lo guarda en la caja junto con el resto de cualquier forma.... me pongo malo
 
Fijate que me relaja el ponerme el reloj por la cara interna de la muñeca al acostarme, je,je ...
Siempre tengo que escoger "perfectamente" el reloj para cada ocasión analizando mil algoritmos ... :D
Cuando pongo la mano en le volante o cambio de marchas, lo tengo que mirar ...
Mirar y estar atento para identificar los relojes de todo dios que pase por tu lado ...
 
Yo les busco rallas enfermizamente... Aunque luego no me importa mucho que lleven algunas rallitas, no soporto encontrármelas por sorpresa, solo en uno de mis exhaustivos controles de calidad... :laughing1:
 
Yo les busco rallas enfermizamente... Aunque luego no me importa mucho que lleven algunas rallitas, no soporto encontrármelas por sorpresa, solo en uno de mis exhaustivos controles de calidad... :laughing1:

El que busca encuentra :laughing1:
 
Siempre los pongo en hora a horas en punto o múltiplos de 5, nunca a las 5.32, por ejemplo, eso sería impensable!!!
 
Última edición:
Jajaja, me apunto la de la toallita de gafas en el cenicero del coche.
 
Suelo mirar las muñecas de los demás a ver que encuentro :D

Y suelo vigilar muchísimo cuando me saco y guardo los relojes.
 
  • #10
Servidor, otro más de toallita.
 
  • #12
Más que una manía una precaución....siempre que me cambio de reloj o me pongo uno lo hago sentado en un sillón o en la cama. Desde que se me cayó uno al suelo y se me abolló la caja ::cry::gato escaldado del agua fría huye
 
  • #14
Ultimamente veo post muy raros, raros...

Creo que lo siguiente es un grupo de whatsapp para terapia de grupo...

No compres. Adopta.
 
  • #15
Despeues de lo leido hasta ahora, he cancelado la visita con el psiquiatra...
Estoy tan enfermo como muchosssssss😂
 
  • #16
Siempre miro "discretamente" los relojes de las personas que me rodean! Y en le limpio el cristal al reloj q llevo puesto (con el pañuelo) cada vez q le veo una mancha, y cada 30 dias pongo en hora y a marcha, a todos los automaticos de mi caja! jajaja:ok::
 
  • #17
Ufff,,como tenga que decir todas las que tengo,,,,lo definire con una palabra,,FRIKI :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Eso de la toallita no había caído, otra para el cenicero
 
  • #19
Pues yo tambien llevo una toallita en el coche pero no lo limpio cada vez que subo, sino cada vez que me acuerdo.

En cuanto a llevar la esfera de los relojes por la cara interior, eso me trae loco. Mi padre lo hace y estoy todo el dia mirandole la muñeca. Tiene un seiko crono que usa para trabajar u cada vez que estamos en una mesa y mueve las manos... Clack se escucha! uff... Lo peor es que le regale un maurice lacroix les classiques muy elegante y lo lleva igual. Cada vez que oigo como golpea la esfera contra una mesa... me pongo enfermo!
 
  • #20
Estamos todos enfermos.😋

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo últimamente llevo tallista en el bolsillo y cada dos por tres zas toallitazo
 
  • #22
Solo sé que si no estuviera tan mal como vosotros os trataba........y me forraba ;-).

Pd: tengo algunas...cono y reconocidas pero no soporto llevar mal el day-date...como sabéis con algunas piezas rusas, se convierte en un plomazo.
 
  • #23
Yo también llevo una toallita.... Para limpiar el reloj a los demás. [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo no soporto que tengan mal la fecha o las fases de la luna. Muchas veces incluso si están en la caja y no me los voy a poner


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Correcto, antes de aficionarme me daba igual el date pero ahora... ayer me puse un rusito (un vostok comandante) y lo tenia parado al dia 15. Lo peor es que me lo puse solo por un dia, un rollazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie