• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania tamaño de reloj

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!
Recientemente adquirí el reloj que podéis ver en las fotos. Mi muñeca es de 16cm y el reloj de 42 (sin corona). Al leer la descripción del producto me pareció un tamaño adecuado, pero una vez puesto... o yo lo veo demasiado grande, o realmente es excesivamente voluminoso para mi muñeca ¿Que opináis?

Gracias y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 20170816_030015.jpg
    20170816_030015.jpg
    59,9 KB · Visitas: 278
  • 20170816_030029.jpg
    20170816_030029.jpg
    50,7 KB · Visitas: 282
Pues si que se ve bastante grande.
Tu como te lo sientes?
 
Es grande pero no te queda mal,pienso que mientras a ti te guste,da igual si la gente te dice que si es grande para tu muñeca de 16.
Disfrutalo sin ninguna mania,saludos.
 
Se ve grande en la muñeca para que mentir, pero si lo sientes cómodo porque te vas a privar de usar un reloj que te gusta solo porque la muñeca es algo pequeña? Con el tiempo te vas a acostumbrar y ya te parecerá normal. Persevera :ok:: Slds
 
A mi me gustan los relojes mas bien grandes y me gusta como te queda.
 
Yo lo veo grande...
 
A mí me pasa igual con el X Wind. Puedes probar a llevarlo más cerca de la mano. De todas maneras, mientras te encuentres cómodo con él. Por cierto, bonito reloj. Espero que puedas disfrutarlo.
 
Es grande, pero no te queda mal
 
No te queda tan mal, a veces un reloj grande puede ser más cómodo que otro más pequeño.
 
  • #10
Grande para mi gusto.
Habría que ver cuánto se separan las asas de tu muñeca, que en una foto cenital no se aprecia y que posiblemente sea lo que más pueda molestarte, sobre todo cuando lo lleves con camisa de manga larga.
Si no es así, aunque grande no queda exagerado.

En mi caso de muñeca de 16,5 y estrecha tengo claro que el tamaño máximo con el que me siento a gusto son 42mm... y dependiendo del reloj.
 
  • #11
Esta en el límite de lo que puedes llevar en mi opinión pero si te gusta como te queda y estas cómodo yo lo veo bien.
 
  • #12
Lo veo grande pero más que una cuestión visual, creo que es cuestión de cómo lo sientas tú. Si te sientes cómodo adelante.
 
  • #13
Se ve grandecito, pero en una foto no se puede apreciar del todo bien, más que el tamaño yo valoro la comodidad, dentro de unos tamaños lógicos claro
 
  • #14
TEngo el mismo tamaño de muñeca que tú. He llegado a calzar divers de 46mm. (Citizen Orca), y de 44mm (fortis b42 marinemaster), y me los veia mas o menos bien por aquellos tiempos. A día de hoy, sin embargo, intento que en mi colección no haya relojes de más de 41mm. De hecho tengo un Dagaz Thunderbolt de 38,5 mm. y al principio me lo veia pequeño, pero ahora estoy super contento con él.

En mi opinión, te lo veo bastante grande . Pero si estás cómodo, y te gusta a ti, pues tampoco se queda tan mal.

Lo bueno de ese reloj es que las asas no son muy largas, y no sobresalen de la muñeca. asi queda mejor.
 
Última edición:
  • #15
Pues aunque aparentemente se vea grande, tampoco me parece exagerado. Si te gusta y estás cómodo yo me lo quedaría.
 
  • #16
Esta en el límite,ahora parece que te asienta bien en la muñeca.Yo tengo una muñeca de 18 y tengo un Citizen pilot de 44 que apenas utilizó porque me resulta incómodo no es tanto el tamaño del reloj para mi que sea cómodo es importante.
 
  • #17
Lo veo excesivo, pero como todo: ES ALGO PERSONAL, si haces la pregunta es porque no te sientes cómodo :ok::
Hola amigos!
Recientemente adquirí el reloj que podéis ver en las fotos. Mi muñeca es de 16cm y el reloj de 42 (sin corona). Al leer la descripción del producto me pareció un tamaño adecuado, pero una vez puesto... o yo lo veo demasiado grande, o realmente es excesivamente voluminoso para mi muñeca ¿Que opináis?

Gracias y un saludo!
 
  • #18
Se ve grande, pero no desproporcionado. Las fotos en primer plano de los relojes en la muñeca siempre hacen que éstos parezcan más grandes.

No le des más vueltas y disfrútalo...
 
  • #19
Se ve grande, pero no desproporcionado. Las fotos en primer plano de los relojes en la muñeca siempre hacen que éstos parezcan más grandes.

No le des más vueltas y disfrútalo...

Venía a decir exactamente lo mismo, puntos suspensivos incluidos... :D
 
  • #20
se ve hermoso, pero te tienes que ver tú
 
  • #21
Yo te lo veo bien
 
  • #22
Está en el límite para mi gusto. Más pequeño te quedaría mejor,
 
  • #23
Está en el límite para mi gusto. Más pequeño te quedaría mejor,

Estoy con Juan ... si bien ya en ese límite para mí es grande ... así que lo saco y punto ... más se perdió en Cuba ... :pardon:
Venga, no te preocupes, que a todos nos ha pasado 20 veces ...
Y si no, mientras, pues lo llevas así hasta que te canses de verlo y ya lo sacas ...
Sauerte !!!!
 
  • #24
En mi opinión, te queda muy grande. Yo no estaría cómodo.

Un saludo.
 
  • #25
Yo creo que si que te queda grande aunque si a ti te gusta y te resulta cómodo seguro que pronto te acostumbras a su tamaño. Lo importante es que las asas no sobresalgan de la muñeca aunque en mi opinión un tamaño más pequeño te quedaría infinitamente mejor.
Saludos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie