Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Mania a Panerai - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Oldorscar.yo creo que uno tiene que tener la suficiente personalidad para comprarse lo que quiera y le guste y aceptar las criticas de otros que no piensen igual.
    No soy un amante de Panerai mas que de cualquier otra marca,de ello no me gusta ser fanatico de nada e intento que mi coleccion sea lo mas vriada posible.Poseo un PAM 213 porque me chiflan los cronos y es el Rattrapante con la esfera mas limpia que he visto y por eso me cautivo, a parte de por tener una muy buena maquina.
    Este foro en mi opinion es bastante pro Panerai,de ahi que la mayor parte de la gente que ha contestado se haya ,cuando menos extrañado con tu aseveracion.De todas formas lo importante es que tu estes contento con tus decisiones y que estas sean coherentes con tu forma de pensar y lo que opinen los demas solo refleja su unto de vista,que es igualmente respetable,pero que no debe afectarte en lo mas minimo.
    Los Panerai pueden gustar o no,lpuedeon consederare caros para lo que dan o no,lo que no discute nadie es que son magnificos relojes.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado se lo que es

Entiendo lo que es citar , sólo digo que no le veo la utilidad a decir OPINO IGUAL , pero es sólo una opinión y gracias por corregirme la ortografía Jesús , espero aprender algo de relojes y de paso practico mi ortografía en este foro . Lo de empezar , decía Dalí , ¨que hablen de mi aunque sea bien ¨Un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Pues nada, bienvenido.

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Me da la impresión de que tu eres el único que quiere crear polémica , pues la frase era explicita y no creo para nada haberla sacado de contexto , la aseveración era clara y concisa y no es la primera vez que veo críticas sobre esta marca , que a mi , personalmente me encanta , de modo que , RELAJATE , que es sabado y casi ninguno trabajamos . Un saludo
    Ni será la última. Ni de esta ni de Tag Heuer, Breitling, IWC, Seiko, JLC, Rolex... .
    ¿O es que por cojones ha de gustar a todo dios Panerai?.

De formas bien ¿no?.
    Ad astra per aspera

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Lo de empezar , decía Dalí , ¨que hablen de mi aunque sea bien ¨
    Pues va a tener razón Jesús: Empiezas mal

Y es que tú no eres Dalí

Ja t'ho faràs

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Claro,por eso Ferrari tiene tan mala tecnologia ,hablas con conocimiento de causa o solo de oidas?
    saludos

Talking Muy profundo.

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ni en coches ni en ningún tipo de tecnología caeré en la trampa de pagar por tecnología italiana. Son unos hachas en diseño, pero la máquina no es el diseño.
    Hay que tener las cosas claras.
    Y los gustos cada cual tenga el suyo.
    Me has convencido.
    Ad astra per aspera

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Me has convencido.
    Tarod?

Talking A moment, please.

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Tarod?

Espera un momento, estoy quemando el Lancia.

Ad astra per aspera

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

También decía algo parecido el "Maestro Ordoñez" ...... Que hablen de ti aunque sea malamente".......no comparto esa afirmación en absoluto.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto . me equivoco?
    Sinceramente, creo que te has dejado llevar por haber leido dos o tres post en contra. Si utilizas un poco el buscador, veras como hay una gran mayoria de foreros que estan a favor de la marca.

El problema de Panerai, es que son relojes de gran tamaño, que no se adaptan a la mayoria de las muñecas. Aparte de eso, esta la gran variedad de modelos disponibles, que hace que se cometan errores en la compra. Por ultimo, esta el que se quiera mejorar dentro de la misma marca. Si se comete un error, se rectifica y problema solucionado.

A modo de ejemplo, te dire que yo voy por mi tercer Panerai. El primero me duro un mes. El segundo cuatro meses y el tercero, parece que es el definitivo porque hace seis meses que no me lo quito.

Y para que veas que lo de cansarse pronto de un reloj, no es exclusivo de Panerai, te dire que mi primer Rolex, me duro solo 10 dias. El segundo, poco mas de una hora. Mi ultimo error, un Breitling Navitimer, que solo me duro dos dias.
    OVOCI