Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Mania a Panerai - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo creo que es por la hora

Pues eso , que creo que estamos todos esperando a que nos den de comer y por eso , tantas respuestas , además de la agritud de alguna de ellas . Un saludo

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es lo bueno....que es muy raro que coincidamos en el gusto o no por un reloj......si todos pensaramos igual....esto seria un aburrimiento,en cuanto a los detractores.....pienso que es una marca muy apreciada en el foro,yo soy un detractor de ella...y sin embargo...me esta jorobando la existencia,lo que antes me parecia un reloj horribilis...ahora empieza a entrar por la vista de otra forma.....y me temo lo peo.....que me gustara cualquier dia de estos!!!!!!!.......bueno....que viva la variedad y los gustos diferentes(arriba Rolex)
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto . me equivoco?

A mi lo único que me da la impresión (por no decir certeza), es que el post busca simplemente la polémica....

un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues eso , que creo que estamos todos esperando a que nos den de comer y por eso , tantas respuestas , además de la agritud de alguna de ellas . Un saludo
    Hablas de acritud... hombre, llegar de -casi- buena mañana y poner un hilo titulado como lo haces tú le lleva a uno a preguntarse si la acritud no la traerás tú de otra parte...

Panerai, al igual que Rolex, tiene defensores y detractores que son legión a partes iguales, y curiosamente la mayoría de detractores no han tocado uno en su vida, pero eso ocurre -repito- en ambas marcas.

El que uno no postee en mundopanerai no significa que esté en contra de la marca. El que en un foro de cuatro mil almas uno diga esa frase que has mencionado no significa que en RE no se le tenga aprecio a la marca. Si llevaras más tiempo con nosotros sabrías que el primer foro en castellano monomarca sobre Panerai se abrió justo aquí.

Y si elegir una cara cabreada y con fuego de entre 26 posibles no es llegar sulfurado que venga Zei y lo vea.

Por cierto, bienvenido

ruicosta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo solo estoy esperando por el dia 23 para recoger mi pam 024 y mas nada.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hablas de acritud... hombre, llegar de -casi- buena mañana y poner un hilo titulado como lo haces tú le lleva a uno a preguntarse si la acritud no la traerás tú de otra parte...

Panerai, al igual que Rolex, tiene defensores y detractores que son legión a partes iguales, y curiosamente la mayoría de detractores no han tocado uno en su vida, pero eso ocurre -repito- en ambas marcas.

El que uno no postee en mundopanerai no significa que esté en contra de la marca. El que en un foro de cuatro mil almas uno diga esa frase que has mencionado no significa que en RE no se le tenga aprecio a la marca. Si llevaras más tiempo con nosotros sabrías que el primer foro en castellano monomarca sobre Panerai se abrió justo aquí.

Y si elegir una cara cabreada y con fuego de entre 26 posibles no es llegar sulfurado que venga Zei y lo vea.

Por cierto, bienvenido
    Perfecta contestación

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Por cierto, bienvenido

Sí señor!, totalmente de acuerdo.....

un saludo.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo no queria

Primero , perdón por mi error lingüistico , con AGRITUD, segundo , el dibujito me pareció adecuado por incinerar el MUERTO (que es como se calificaba al Panerai que salía de tu casa )y tercero ,te aseguro que no traigo ningún problema de serie como los automoviles , de modo que siento la malinterpretación , como también siento que algunos de los post que responden mi pegunta , sean copiando y pegando lo que dice otro forero más ilustre , pues como decía alguien ¨si lo que vas a decir , no es más bello que el silencio , no lo vayas a decir ¨Un saludo
    Última edición por oldoscar; 03-nov-2007 a las 16:30

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¨si lo que vas a decir , no es más bello que el silencio , no lo vallas a decir ¨
    Fotografía de vallas, para evitar nuevas confusiones:

Sí que has empezado mal en el foro, oldoscar

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

como también siento que algunos de los post que responden mi pegunta , sean copiando y pegando lo que dice otro forero
    Eso se llama "citar", y no es un copia/pega. Está en el botón (con el bonito nombre de quote) al pie de cada mensaje del hilo.

En todo caso, te reitero la bienvenida y te invito a utilizar el motor de búsqueda del foro: arqueología forera lo llaman, y puedes encontrar de todo

Saludos (también de mi 118 )