• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania a Panerai

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto :-(( . me equivoco?
 
??????

:O :O

:(

Hmmm, no se ni que contestar, pero los que piensan eso se equivocan.
 
A mi no me parece que por aquí no se le tenga "especial aprecio" a Panerai, más bien lo contrario. Sirvan dos datos estadísticos como ejemplo:
Porcentaje de poseedores de uno/varios Panerai: 15% (
lostlink.jpg
)
Porcentaje de foreros cuya próxima compra, en principio, será un Panerai: 11% (
lostlink.jpg
)
Son unos porcentajes más que respetables.

En cuanto al dicho ese de que los dos días más importantes son cuando lo compras y cuando lo vendes, sería aplicable a cualquier reloj.


Un saludo.
 
¡Hombre! Tiene algunos detractores en este foro. Pero son mayoría a los que les encanta. Si repasas los hilos yo creo que, el 111, junto con el speedmaster y el sub de rolex, forman la tripleta de favoritos. De hecho creo que en el subforo de encuestas hay alguna al respecto.
Saludos.
 
Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto :-(( . me equivoco?

¿Serán manias tuyas?
Saludos.
 
mias no

Para nada , yo tenia un 196 y lo vendi para comprar un 249 , ademas de tener otro de otra marca , de modo que no soy yo quien en ocasiones veo muertos;-) . Un saludo
 
Ciertamente no quiero llevarte la contraria, pero si hay un reloj que actualmente está de moda ese es el Panerai. Mira una rueda de prensa de futbolistas y el 50 % por lo menos lleva uno en la muñeca. Y aqui en el foro creo que es mayoritaria una buena opinión sobre estos relojes.
Creo que lo que pasa es que siempre están los que van contracorriente. Es algo endémico de nuestra querida España. Cuando todos apreciamos algo aparecen algunos que "dignamente" se oponen. Ejemplos hay muchos.

Que conste que no soy un ultradefensor de Panerai que hay relojes que me gustan más, pero tarde o temprano un Marina se unirá a mi colección. !Que le vamos a hacer!!!!

Rafael
 
¿es que todos tenemos que tener los mismos gustos?

Francamente creo que son ganas de polemizar sacando de contexto una frase de un post de dias atras. El por que es lo que se me escapa...

Saludos
 
Para nada , yo tenia un 196 y lo vendi para comprar un 249 , ademas de tener otro de otra marca , de modo que no soy yo quien en ocasiones veo muertos;-) . Un saludo

Pues dale al buscador y mira;-)
Saludos.
 
  • #10
Vamos a ver

Me da la impresión de que tu eres el único que quiere crear polémica , pues la frase era explicita y no creo para nada haberla sacado de contexto , la aseveración era clara y concisa y no es la primera vez que veo críticas sobre esta marca , que a mi , personalmente me encanta , de modo que , RELAJATE , que es sabado y casi ninguno trabajamos . Un saludo
 
  • #11
8 contestaciones en 23 minutos. Eso te da una idea de lo que son los panerai en este foro. Y siempre que sale algún hilo relacionado con Panerai ocurre lo mismo. Algo tendrán...
Saludos
 
  • #12
Yo creo que es por la hora

Pues eso , que creo que estamos todos esperando a que nos den de comer y por eso , tantas respuestas , además de la agritud de alguna de ellas . Un saludo
 
  • #13
Eso es lo bueno....que es muy raro que coincidamos en el gusto o no por un reloj......si todos pensaramos igual....esto seria un aburrimiento,en cuanto a los detractores.....pienso que es una marca muy apreciada en el foro,yo soy un detractor de ella...y sin embargo...me esta jorobando la existencia,lo que antes me parecia un reloj horribilis...ahora empieza a entrar por la vista de otra forma.....y me temo lo peo.....que me gustara cualquier dia de estos!!!!!!!.......bueno....que viva la variedad y los gustos diferentes(arriba Rolex):D :D :D :D :D
 
  • #14
Ni en coches ni en ningún tipo de tecnología caeré en la trampa de pagar por tecnología italiana. Son unos hachas en diseño, pero la máquina no es el diseño.
Hay que tener las cosas claras.
Y los gustos cada cual tenga el suyo.
 
  • #15
Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto :-(( . me equivoco?


A mi lo único que me da la impresión (por no decir certeza), es que el post busca simplemente la polémica....



un saludo.
 
  • #16
Pues eso , que creo que estamos todos esperando a que nos den de comer y por eso , tantas respuestas , además de la agritud de alguna de ellas . Un saludo

Hablas de acritud... hombre, llegar de -casi- buena mañana y poner un hilo titulado como lo haces tú le lleva a uno a preguntarse si la acritud no la traerás tú de otra parte...

Panerai, al igual que Rolex, tiene defensores y detractores que son legión a partes iguales, y curiosamente la mayoría de detractores no han tocado uno en su vida, pero eso ocurre -repito- en ambas marcas.

El que uno no postee en mundopanerai no significa que esté en contra de la marca. El que en un foro de cuatro mil almas uno diga esa frase que has mencionado no significa que en RE no se le tenga aprecio a la marca. Si llevaras más tiempo con nosotros sabrías que el primer foro en castellano monomarca sobre Panerai se abrió justo aquí.

Y si elegir una cara cabreada y con fuego de entre 26 posibles no es llegar sulfurado que venga Zei y lo vea.

Por cierto, bienvenido :)
 
  • #17
yo solo estoy esperando por el dia 23 para recoger mi pam 024 y mas nada.
 
  • #18
Hablas de acritud... hombre, llegar de -casi- buena mañana y poner un hilo titulado como lo haces tú le lleva a uno a preguntarse si la acritud no la traerás tú de otra parte...

Panerai, al igual que Rolex, tiene defensores y detractores que son legión a partes iguales, y curiosamente la mayoría de detractores no han tocado uno en su vida, pero eso ocurre -repito- en ambas marcas.

El que uno no postee en mundopanerai no significa que esté en contra de la marca. El que en un foro de cuatro mil almas uno diga esa frase que has mencionado no significa que en RE no se le tenga aprecio a la marca. Si llevaras más tiempo con nosotros sabrías que el primer foro en castellano monomarca sobre Panerai se abrió justo aquí.

Y si elegir una cara cabreada y con fuego de entre 26 posibles no es llegar sulfurado que venga Zei y lo vea.

Por cierto, bienvenido :)

Perfecta contestación :clap:
 
  • #19
Hablas de acritud... hombre, llegar de -casi- buena mañana y poner un hilo titulado como lo haces tú le lleva a uno a preguntarse si la acritud no la traerás tú de otra parte...

Panerai, al igual que Rolex, tiene defensores y detractores que son legión a partes iguales, y curiosamente la mayoría de detractores no han tocado uno en su vida, pero eso ocurre -repito- en ambas marcas.

El que uno no postee en mundopanerai no significa que esté en contra de la marca. El que en un foro de cuatro mil almas uno diga esa frase que has mencionado no significa que en RE no se le tenga aprecio a la marca. Si llevaras más tiempo con nosotros sabrías que el primer foro en castellano monomarca sobre Panerai se abrió justo aquí.

Y si elegir una cara cabreada y con fuego de entre 26 posibles no es llegar sulfurado que venga Zei y lo vea.

Por cierto, bienvenido :)



Sí señor!, totalmente de acuerdo.....:clap: :clap: :clap:




un saludo.
 
  • #20
Yo no queria

Primero , perdón por mi error lingüistico , con AGRITUD, segundo , el dibujito me pareció adecuado por incinerar el MUERTO (que es como se calificaba al Panerai que salía de tu casa )y tercero ,te aseguro que no traigo ningún problema de serie como los automoviles , de modo que siento la malinterpretación , como también siento que algunos de los post que responden mi pegunta , sean copiando y pegando lo que dice otro forero más ilustre , pues como decía alguien ¨si lo que vas a decir , no es más bello que el silencio , no lo vayas a decir ¨Un saludo:-P
 
Última edición:
  • #21
¨si lo que vas a decir , no es más bello que el silencio , no lo vallas a decir ¨

Fotografía de vallas, para evitar nuevas confusiones:

lostimage.jpg


Sí que has empezado mal en el foro, oldoscar :(
 
  • #22
como también siento que algunos de los post que responden mi pegunta , sean copiando y pegando lo que dice otro forero

Eso se llama "citar", y no es un copia/pega. Está en el botón (con el bonito nombre de quote) al pie de cada mensaje del hilo.

En todo caso, te reitero la bienvenida y te invito a utilizar el motor de búsqueda del foro: arqueología forera lo llaman, y puedes encontrar de todo ;-)

Saludos (también de mi 118 :))
 
  • #23
Hola Oldorscar.yo creo que uno tiene que tener la suficiente personalidad para comprarse lo que quiera y le guste y aceptar las criticas de otros que no piensen igual.
No soy un amante de Panerai mas que de cualquier otra marca,de ello no me gusta ser fanatico de nada e intento que mi coleccion sea lo mas vriada posible.Poseo un PAM 213 porque me chiflan los cronos y es el Rattrapante con la esfera mas limpia que he visto y por eso me cautivo, a parte de por tener una muy buena maquina.
Este foro en mi opinion es bastante pro Panerai,de ahi que la mayor parte de la gente que ha contestado se haya ,cuando menos extrañado con tu aseveracion.De todas formas lo importante es que tu estes contento con tus decisiones y que estas sean coherentes con tu forma de pensar y lo que opinen los demas solo refleja su unto de vista,que es igualmente respetable,pero que no debe afectarte en lo mas minimo.
Los Panerai pueden gustar o no,lpuedeon consederare caros para lo que dan o no,lo que no discute nadie es que son magnificos relojes.

Saludos.
 
  • #24
se lo que es

Entiendo lo que es citar , sólo digo que no le veo la utilidad a decir OPINO IGUAL , pero es sólo una opinión y gracias por corregirme la ortografía Jesús , espero aprender algo de relojes y de paso practico mi ortografía en este foro . Lo de empezar , decía Dalí , ¨que hablen de mi aunque sea bien ¨Un saludo.
 
  • #25
Para mí polémica tiene dos lados: el de la confrontación que hay que evitar y el del dialogo en el que hay un intercambio de puntos de vista para aclararnos sobre aspectos que nos aportan los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie