Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Mania a Panerai - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Mania a Panerai

Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto . me equivoco?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me parece que por aquí no se le tenga "especial aprecio" a Panerai, más bien lo contrario. Sirvan dos datos estadísticos como ejemplo:
    Porcentaje de poseedores de uno/varios Panerai: 15% (enlace)
    Porcentaje de foreros cuya próxima compra, en principio, será un Panerai: 11% (enlace)
    Son unos porcentajes más que respetables.

En cuanto al dicho ese de que los dos días más importantes son cuando lo compras y cuando lo vendes, sería aplicable a cualquier reloj.

Un saludo.

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Hombre! Tiene algunos detractores en este foro. Pero son mayoría a los que les encanta. Si repasas los hilos yo creo que, el 111, junto con el speedmaster y el sub de rolex, forman la tripleta de favoritos. De hecho creo que en el subforo de encuestas hay alguna al respecto.
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues como pone el tema , aparte de los foreros de aquí que también lo son de mundopanerai , me da la impresión de que por aquí no se le tiene especial aprecio a esta marca , en especial , esa gente que dice que los dos días más importantes de un panerai , son , cuando lo compras por estrenar y cuando lo vendes , por deshacerte del muerto . me equivoco?
    ¿Serán manias tuyas?
    Saludos.

Predeterminado mias no

Para nada , yo tenia un 196 y lo vendi para comprar un 249 , ademas de tener otro de otra marca , de modo que no soy yo quien en ocasiones veo muertos . Un saludo

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente no quiero llevarte la contraria, pero si hay un reloj que actualmente está de moda ese es el Panerai. Mira una rueda de prensa de futbolistas y el 50 % por lo menos lleva uno en la muñeca. Y aqui en el foro creo que es mayoritaria una buena opinión sobre estos relojes.
    Creo que lo que pasa es que siempre están los que van contracorriente. Es algo endémico de nuestra querida España. Cuando todos apreciamos algo aparecen algunos que "dignamente" se oponen. Ejemplos hay muchos.

Que conste que no soy un ultradefensor de Panerai que hay relojes que me gustan más, pero tarde o temprano un Marina se unirá a mi colección. !Que le vamos a hacer!!!!

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿es que todos tenemos que tener los mismos gustos?

Francamente creo que son ganas de polemizar sacando de contexto una frase de un post de dias atras. El por que es lo que se me escapa...

Saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Para nada , yo tenia un 196 y lo vendi para comprar un 249 , ademas de tener otro de otra marca , de modo que no soy yo quien en ocasiones veo muertos . Un saludo
    Pues dale al buscador y mira
    Saludos.

Predeterminado Vamos a ver

Me da la impresión de que tu eres el único que quiere crear polémica , pues la frase era explicita y no creo para nada haberla sacado de contexto , la aseveración era clara y concisa y no es la primera vez que veo críticas sobre esta marca , que a mi , personalmente me encanta , de modo que , RELAJATE , que es sabado y casi ninguno trabajamos . Un saludo

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

8 contestaciones en 23 minutos. Eso te da una idea de lo que son los panerai en este foro. Y siempre que sale algún hilo relacionado con Panerai ocurre lo mismo. Algo tendrán...
    Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo