• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manía hebilla ardillón

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver, que me encuentro ocioso...
Me pasa con este tipo de hebillas que cuando le encuentro el punto (suelo llevar el reloj bastante suelto), tengo que pensar en cómo me quedará en verano por aquello de que se hincha la muñeca, porque no me gusta tener que cambiar de agujero por aquello de que luego se ve la correa deteriorada por más de un sitio.
Consecuencia, que me quedan más ajustados en verano y más sueltos en invierno.
Soy yo que estoy más gilipollas de lo normal o también os pasa?
 
El problema que tengo con esas hebillas es que cuando voy con prisas se me acaba cayendo el reloj mientras intento abrocharlas. Y sí, también me quedan o anchas o estrechas. Más de una vez he tenido que hacer un agujero intermedio. Ahora no las uso, prefiero mariposa o brazalete.
 
Hombre en una correa de caucho no se marca tanto la hebilla, no? Y así puedes cambiar de agujero.
 
Usa correas de perlon. Como no tienen agujeros, puedes ajustarlas tantas veces donde y cuándo quieras.
 
También nos pasa a los demás.
Es lo que tiene la ley de la termodinámica en nuestras muñecas, pero no deja de ser un mal menor...
 
el calor y el frio es lo que tiene
tambien te puede interesar
manias.jpg
 
Yo es que en verano directamente no puedo llevar cuero, así que en la re-estructuración de caja que nunca acaba me estoy (este año) preparando una caja de verano para relojes con armis, y una de invierno con relojes de vestir y cuero.
 
Eres humano, y estás a merced de la física y sus caprichos...
 
  • #10
A mí a manías no me gana nadie.
Tema aparte, no tengo un solo reloj con hebilla. O le busco el desplegable original o cojo uno de Hirsch (ya solo me queda un reloj así). Odio las hebillas.
 
  • #11
Buenas tardes.

Pasa,pasa.También con el micro ajuste de los armis,se pasa o no llega.

Saludos.
Gracias......
 
  • #12
A ver, que me encuentro ocioso...
Me pasa con este tipo de hebillas que cuando le encuentro el punto (suelo llevar el reloj bastante suelto), tengo que pensar en cómo me quedará en verano por aquello de que se hincha la muñeca, porque no me gusta tener que cambiar de agujero por aquello de que luego se ve la correa deteriorada por más de un sitio.
Consecuencia, que me quedan más ajustados en verano y más sueltos en invierno.
Soy yo que estoy más gilipollas de lo normal o también os pasa?

Eso nos pasa a todos,lo suyo es un armis con micro ajuste como tiene el sub o el pelagos,de esa manera además q va como un guante no se quedan las marcas como en correas de piel o caucho tb debo decir q mi última pieza el tudor 58 tiene el micro ajuste pero de los 4 agujeritos en el cierre pero no se porque q con los eslabones q le quite y ese micro ajuste mínimo me va tb como un guante,Saludos.
 
  • #13
Los compañeros nos lo recuerdan. Aquí está casi todo inventado: en invierno el cuero y en verano armix o similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie