• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mangusta Supermeccanica

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Qué se sabe de estos relojes?
No los he viato nunca en directo. ¿Qué opinión os merecen?
Parecen un pococaros, no?
Saludos.;-)
 
mangusta????

lostimage.jpg
 
A mi "mangustado" desde que los vi. El compañero Sadomasajista tiene uno. Creo que no son calibre propio ni nada por el estilo, que es lo que mas se le critica, sobre todo dado su precio. Pero su estética me gusta bastante.

Saludos
 
A mi "mangustado" desde que los vi.

Saludos

:D :D :D


Creo que hay uno en el FCv. A mi no me gustan nada aunque reconozco que como arma de defensa personal esta bastante bien.

Saludos.
 
Me parecen bonitos aunque demasiado caros. Además he oido a varios clientes que les ha dado problemas la tija.
Es más bonito (IMHO) el modelo Rivasport.
 
Vaya. Al ponerlos en hora??
 
Una foto para ilustrar el hilo. La cojo prestada del compañero Slice. El reloj es el de Sadomasajista, y me parece que lo tiene en venta.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pués que el que tienen sadomasajista también lo tiene Beckham (fué de los primeros compradores)
Qué al natural y en la muñeca no parecen grandes (son muy ergonómicos)
Que su calidad de acabados es muy buena, en mi humilde opinión. el bisel interno "parece" calidad IWC.
Que son muy chulos (es opinión)
Que los venden en rabat (entre otros, claro) y que el pavonado parece que es difícil de conseguir, el resto no. Miro el FCV, no lo sabía que estaba a la venta.
Y que los calibres son específicos y de nueva factura para la marca (esto está por ver, no he visto ninguno abierto),
Que se está posicionando fuerte, en "relojes gran tamaño" (o eso quiere)
Que el pavonado vale 7.200 eurillos aprox (creo que tienen algo de rebaja, pero el negro poca).
Sorprende que no resultan grandes puestos, y eso que mira que lo son.
Saludos
 
  • #11
Mi opinión?.....Me encantan!....particularmente el negro entero.....ya sabes "Black of the blacks"......puse un post sobre ellos.......Un saludo!
 
  • #12
Qué grassiosso ere chumino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie