• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mangusta

  • Iniciador del hilo Maria Antonieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maria Antonieta

Novat@
Sin verificar
Alguien puede hablarme del reloj Mangusta, es de buena calidad? como es el sav?

quisiera informarme sobre la marca chronographe suisse cie
 
la marca era una de esas buenas marcas suizas que hizo pum con el crack del cuarzo japones de los 70!

hace unos años,una panda de inversores compraron la marca y relanzaron el producto,vendiendo,por lo que se, etasas en cajas super chulas y molonas a precios absolutamente bestiales!

y segun leí,estaban preparando un calibre propio,pero no he vuelto a saber del tema....


seguro que alguien mas te cuenta mas cosas,seguro!
si te lo puedes permitir,es un reloj super-exclusivo!

y del sat,ni idea!
 
¡BIENVENIDA!

Me suenan ligeramente de ser mazacotes a unos precios desorbitados ¿pueden ser 6 ó 7.000 euros? Si son los que recuerdo, not my cup of tea.

Posiblemente encuentres temas abiertos sobre ellos con el buscador del foro.
 
Caro para lo que ofrece y absolutamente masivo,mas de 50 mm de diametro,vaya que un PAM parece un reloj de señora al lado de la salvajada esta.Demasiado para mi.

Saludos.
 
Yo lo he visto in person en rabat barcelona, es impresionate de vista pero de maquinaria ..........haz caso a los mensajes anteriores, ah y carisimo
 
En mi opinión es un reloj atractivo, buenos acabados y originalidad en el planteamiento y en la ejecución, muy ergonómicos pese al tamaño, son más cómodos y llevables de lo que parece.
El movimiento creo que se lo fabrica una afamada firma de calibres, pero tendría que mirarlo.

En suma, a mi me parece un reloj muy interesante, el precio es elevado, dado que se enfoca a un segmento alto

El modelo en negro pavonado es atractivo, sobre el SV poco te podrán decir, hay pocos en el foro y espero que no hayan tenido que usarlo, hay varios foreros que tienen un mangusta, es un reloj con estilo y calidad, al menos de acabados.

Saludos
 
Si te refieres al Mangusta Supermeccanica, es una pasada de reloj, lo estuve viendo en Marbella y es increible,hay algún forero por aquí que lo tiene,y es de la casa Chronographe-Suisse, si no me equivoco,los precios a partir de 5000€.
Saludos
 
Si es tu primer impulso, piensa que es un reloj de 6000 euros, y que en ese precio si te gustan grandes, Mangusta es muy grande, aunque tecnológicamente para el precio no. Ahora bien, mira mas cositas en ese nivel, Milgauss con cristal verde de Rolex, PAM, Breitling, Omega speedy, Iwc. etc. etc. que en una mujer quedan geniales para mi gusto, sobre todo en tamaños 41-45 mm. Saludos y arriba las féminas en el foro que escasean y es necesario. Por cierto teneis una ventaja, siempre podeis llevar el reloj pequeño por defecto de diseño femenino, je, je, je, y el grande os queda muy bien.
 
Yo he tenido la suerte de ver varios al natural y son relojes con excelentes acabados, empezando por la caja y finalizando por la correa de piel de coco que lleva el modelo Mangusta Supermeccanica. La maquinaria no está del todo a la altura del precio del reloj (+- 6.375 €), es una Valjoux 7750 modificada, que no es que sea mal calibre pero al precio del reloj... de todas formas repito que el reloj tiene unos excelente acabados, el diseño es espectacular, mucha exclusividad y al natural no parece nada desproporcionadas sus medidas. Para mi el problema que les veo es el servicio post-venta... ya que es una marca poco introducida en España. Resumiendo, dentro de una colección de 12 relojes, me gustaría que uno fuera una Chronographe suisse.
 
  • #10
Soy un afortunado poseedor de un Mangusta Supermecánica que ahora mismo, en el momento de teclear, llevo en mi muñeca izquierda.

Estoy encantado con él, en mi entorno ha tenido una muy grata acogida y animo a quien quiera a seguir descubriendo esta maravillosa pieza.

suscribo palabra por palabra los elogios escritos con anterioridad por otros foreros. No queda tan grande como puede parecer su tamaño. De hecho yo, que no tengo una muñeca excesivamente grande, lo llevo bien, incluso igual de bien que mi PAM, mi Hublot Big Bang cerámico o mi Nubeo.
 
  • #11
A mi me gustan mucho, no obstante me parecen demasiado caros en comparación con otras marcas.
 
  • #12
Creo que es una buena marca. Salu2
 
  • #13
Felicidades visperas por el reloj... podias poner unas fotos para el deleite del personal.
 
  • #14
Reloj bastante espectacular, pero la mecánica no lo acompaña, relción calidad/precio, mala. Pero si ati te gusta, ni lo dudes, adelante con él, En Madrid, lo distribuye Iglesias Joyeros en la calle Fuencarral y tiene bastantes modelos en el escaparate.

SALU2
 
  • #15
A mi el negro Pvd con la correa tipo nato ME ENCANTA...eso si, lo veo caro para lo que realmente es, no solo por el calibre. No he tenido la suerte de verlos en directo.
 
  • #16
Pedazo de relojazo...:drool:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #17
Yo he visto alguno "en vivo" y hay que reconocer que son preciosos. Grandes, pero con un acabado de lujo y muy diferentes a cualquiera. Eso sí el precio de lujo. Los tuvieron(no sé si ahora) en una joyería de la calle Fuencarral (cerca de los cines Roxy)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie