• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manga larga... ¿reloj visto?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Se me ocurre esto a raíz de ver a un colega hoy con un jersey de manga larga y un reloj de 45-47, lo menos, por fuera 8o 8o

Cuando lleváis jersey, ¿lleváis el reloj por fuera? ¿Por dentro?

¿Y con camisa / traje?

Yo procuro taparlo siempre, salvo cuando la camisa es de manga corta, que me cuesta, juer.
 
Yo nunca llevo camisa...el jersey tiendo inconscientemente a llevarlo arremangado (que mal suena este participio, coño)....
 
Los letrados de prestigio internacional siempre llevamos camisa :-P :-P :-P :-P
 
Yo visto mucho camisa de manga larga, intento muchas veces tapar un poco el reloj, solo un poco, pero siempre se asoma, SD.
 
yo no soy letrado pero me obligan casi a camisa y corbata... y .. tiendo a que se vea .. pa eso tan no?
jajajaja la hora ya la miro aqui en el pc jajajaja
 
Esta tarde intenté ver en las fotos de mi boda que reloj llevaba y no se veia EN NINGUNA, eso fue porque en esos tiempos aun no habia sucumbido al lado oscuro. Hoy en día me gusta que se vea asomando por el borde de las camisas (mi uniforme de trabajo es el traje) y cuando llevo jerseis siempre queda fuera de la manga, pero suele quedar medio cubierto por la americana. Yo juego a insinuar, como las chicas con abertura en la falda
 
No me preocupo mucho. lo que no me gusta nada es que el reloj quede casi montado sobre el dorso de la mano, donde ya no queda brazo.
 
hummmm..recuerdo haber visto fotos del "commendatore" de fiat,agnelli con el reloj por encima del puño de la camisa8o,al parecer el siempre lo llevava asi,incluso su camisero le confeccionaba unos puños especiales con trabillas para que el reloj no se desplazara.¿elegante..o friki..?:D
 
Nunca llevo jersey. Es mas, no tengo ninguno.

¿Y con camisa / traje? ¿lleváis el reloj por fuera? ¿Por dentro?

Joer Manolo, vaya preguntas que haces. Que quieres, que lleve el reloj encima del traje. :D :D :D :D :D :-P :-P
 
  • #10
Podrá ser una moda cojonuda llevarlo por encima de la ropa, como los astronuatuas, hacia la mitad del antebrazo.
Me has dado una idea. este fin de semana voy a romper :cool1: :cool1: :cool1:
Saludos
 
  • #11
Estoy contigo,es mas,creo que habria que llevarlo por encima del abrigo ,chupa......exactamente como los astronautas............! pero que es eso de llevarlo por encima del jersey?. Es que ademas tiene que ser incomodo coño,digo yo........
 
  • #12
Yo como la tengo pequeña -hablo de la muñeca- y gasto relojes de 37 a 40,el puño de la camisa suele cubrirme toda la muñeca y parte,o todo,el reloj.
Sinceramente,lo otro me parece antiestético.

Javier.
 
  • #13
Nunca llevo jersey. Es mas, no tengo ninguno.

¿Y con camisa / traje? ¿lleváis el reloj por fuera? ¿Por dentro?

Joer Manolo, vaya preguntas que haces. Que quieres, que lleve el reloj encima del traje. :D :D :D :D :D :-P :-P

No hombre, juaaaaaaaaas.

Pero hay algunos, que lo he visto con estos ojos, que lo llevan por fuera, uséase, con la manga 1 poco arremanguillé... :-P
 
  • #14
Manolo, nunca llevo jersey sólo cuando voy al campo y hace mucho frio. Nunca llevo traje y las camisas no soporto llevarlas de manga larga y los botones abrochados, normalmente las llevo con un par de vueltas en las mangas. Así que ni mucho menos por moda ni nada de eso pero el reloj suele ir bastante visible.

El miercoles vino a verme un proveedor, llevaba un breitling para mí que era chinorro. Llevaba traje y el reloj lo llevaba encima del puño de la camisa 8o 8o 8o , como si el armis le viniese grande. Es la primera vez que veo esto y me pareció supermegahortera :D :D :D .
 
  • #15
Yo he visto varios Italianos llevarlos por encima de la manga de la camisa... eso si, depende como se mire... las mujeres dicen que son modelnos... y nosotros que son unos orteras ;)))...

SAludos
 
  • #16
Bueno dos cosas la moda de Agnelli, lease reloj sobre puño de la camisa parece ser era debida a una alergia en origen, y dos en mi caso suelo llevar camisa y jersey sobre ella, y el nene va debajo y normalmente me suelo desabrochar el puño de la camisa si este no da, para que corra sobre el reloj, aunque he de reconocer que cada vez me cuesta más dado lo soperdotados que vienen algunos nenes.;-)
 
  • #17
Pues algunos relojes con correas un poco duras (la del sinn) yo los he llevado por encima del jersey y realmente es mucho más cómodo porque no suda la piel, eso sí, te siente un poco raro. En los demás casos, siempre por debajo. Por cierto, la palabra debajo debiera ser con "v", porque si no, qué ejemplo puede dar como palabra?
 
  • #18
Pues por debajo, como ha sido siempre, lo de por encima de la camisa es demasiado moderno para muá.
 
  • #19
Despues del dineral q valen algunos d nuestros "amiguitos" q menos q poder lucirlos... aunque a veces y dependiendo del tamaño (del reloj... jeje) es mejor q pase algo mas desapercibido.
 
  • #20
No entiendo eso de llevar el reloj encima de camisa, por mucho agnelli que sea. Siempre, digo siempre, por debajo de la camisa, traje o lo que sea.
 
  • #21
Estoy de acuerdo con el colega del Alto Aragón. El reloj siempre debajo de la camisa. Otra cosa es que por su tamaño, Panerai, Glycine, etc vaya justito y no haya casi forma de taparlo pero siempre queda en contacto con la piel y "jod..." los puños de las camisas como me sucede con mi sub-date. Saludos.
 
  • #22
No soy letrado de prestigio internacional, pero en dias laborables siempre uso camisa y corbata.:-P :-P :-P

Y en lo de asomar el reloj, depende del puño de la camisa y del tamaño del reloj. El Speedy y el Orient AE se dejan ver con insistencia, sin embargo el Zenith, o el Omega AT simpre son discretos al máximo ( o tímidos, no sé ). Personalmente me da igual que se asomen o no. Vive y deja vivir.:D Un abrazo, Manolo.:)
 
  • #23
Teniendo en cuenta que la camisa debe sobresalir de la chaqueta del traje aproximadamente 1 centimetro (o 2 a lo sumo), evidentemente el reloj deberá ir por debajo, aunque haya momentos en que sobresalga (no pasa nada, se permite:) )....

Por cierto que esta pregunta me recuerda a cuando le preguntaron al Capitán Haddock si dormía con la barba por encima o por debajo de la sábana....:D

PD: Por cierto, hoy no llevo traje, "casual friday"!!
 
  • #24
Yo voy siempre de traje y con camisa de gemelos (letrado de prestigio en el barrio :D ) y sólo hay una forma de llevar un reloj de vestir. Este queda debajo de la camisa, en principio, pero a veces asoma ya que la manga de la chaqueta no tapa el puño... normalmente asoma sólo un poco, salvo que estires el brazo.

Con relojes grandes... suelo preferir no ponérmelos entre semana porque quedan muy cantarines al ser quedar totalmenet por fuera de la camisa.

De sport me gusta que se vea, pero tamopco que se note que está hecho adrede... :huh: Ya haré fotos.:D
 
  • #25
No hombre, juaaaaaaaaas.

Pero hay algunos, que lo he visto con estos ojos, que lo llevan por fuera, uséase, con la manga 1 poco arremanguillé... :-P

Los hay incluso que se encargan las camisas con la manga que lleva el reloj ligeramente más corta qe la otra.... Sí, sí, tú .... manifiéstate ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie