Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Manga larga... ¿reloj visto? - Foro General

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo,es mas,creo que habria que llevarlo por encima del abrigo ,chupa......exactamente como los astronautas............! pero que es eso de llevarlo por encima del jersey?. Es que ademas tiene que ser incomodo coño,digo yo........

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo como la tengo pequeña -hablo de la muñeca- y gasto relojes de 37 a 40,el puño de la camisa suele cubrirme toda la muñeca y parte,o todo,el reloj.
    Sinceramente,lo otro me parece antiestético.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Nunca llevo jersey. Es mas, no tengo ninguno.

¿Y con camisa / traje? ¿lleváis el reloj por fuera? ¿Por dentro?

Joer Manolo, vaya preguntas que haces. Que quieres, que lleve el reloj encima del traje.
    No hombre, juaaaaaaaaas.

Pero hay algunos, que lo he visto con estos ojos, que lo llevan por fuera, uséase, con la manga 1 poco arremanguillé...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manolo, nunca llevo jersey sólo cuando voy al campo y hace mucho frio. Nunca llevo traje y las camisas no soporto llevarlas de manga larga y los botones abrochados, normalmente las llevo con un par de vueltas en las mangas. Así que ni mucho menos por moda ni nada de eso pero el reloj suele ir bastante visible.

El miercoles vino a verme un proveedor, llevaba un breitling para mí que era chinorro. Llevaba traje y el reloj lo llevaba encima del puño de la camisa , como si el armis le viniese grande. Es la primera vez que veo esto y me pareció supermegahortera .

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he visto varios Italianos llevarlos por encima de la manga de la camisa... eso si, depende como se mire... las mujeres dicen que son modelnos... y nosotros que son unos orteras ;)))...

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno dos cosas la moda de Agnelli, lease reloj sobre puño de la camisa parece ser era debida a una alergia en origen, y dos en mi caso suelo llevar camisa y jersey sobre ella, y el nene va debajo y normalmente me suelo desabrochar el puño de la camisa si este no da, para que corra sobre el reloj, aunque he de reconocer que cada vez me cuesta más dado lo soperdotados que vienen algunos nenes.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues algunos relojes con correas un poco duras (la del sinn) yo los he llevado por encima del jersey y realmente es mucho más cómodo porque no suda la piel, eso sí, te siente un poco raro. En los demás casos, siempre por debajo. Por cierto, la palabra debajo debiera ser con "v", porque si no, qué ejemplo puede dar como palabra?

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues por debajo, como ha sido siempre, lo de por encima de la camisa es demasiado moderno para muá.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Despues del dineral q valen algunos d nuestros "amiguitos" q menos q poder lucirlos... aunque a veces y dependiendo del tamaño (del reloj... jeje) es mejor q pase algo mas desapercibido.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo eso de llevar el reloj encima de camisa, por mucho agnelli que sea. Siempre, digo siempre, por debajo de la camisa, traje o lo que sea.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo