• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manga corta y relojes

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Con la llegada del buen tiempo, llegan las mangas cortas y los polos. El reloj se ve más. Es decir, se ve. En invierno entre el abrigo y las mangas largas esta posibilidad se minimiza. No os sentís más vulnerables

Me refiero a los amigos de lo ajeno aunque también a los roces y golpes
 
Última edición:
¿Más vulnerable por eso? no. Mido 180 y peso más de 90 kg, dudo que un atracador pueda quitarme el reloj así como así. Como dicen en mi tierra, "de la guantá que le doi, lo vuelvo de espaldas"

Perdón por el lenguaje.
 
Dios te oiga con eso del buen tiempo


Yo en verano me paso al SEIKO 5SPORTS MILITARY 42mm o directamente a algún chino baratujo (pero resultoncete también de estética militar con NATO) de los que soy también forofo.

Yosoy algo más chiquitujo.


Saludos y a ver si pasamos ya algo de calor.
 
En verano se saca el Ecozilla, y nadie se atreve a tocarte con ese monstruo en la muñeca, jajajaj
 
Que va. Aquí todo el año es tiempo de manga corta y no ha afectado a mis relojes todavía... ;-)
 
si es cierto, pero es lo que toca y tambien lucirlos un poco:ok::
 
Nunca he reparado en eso, todo lo contrario, en verano como dices disfruto más de los relojes
 
Yo estoy deseando que llegue la manga corta. Por aquí la temperatura es benévola y ya hemos empezado a usarla. En cuanto a los amigos de lo ajeno, por suerte este lugar donde vivo es lo suficientemente tranquilo como para preocuparme como lo haría en una gran ciudad.
 
Por mi parte,más a los golpes. Mayormente por que al sufrir vértigos,tengo muy poco equilibrio y me voy dando con todo.
 
  • #10
Yo estoy deseando que llegue la manga corta. Por aquí la temperatura es benévola y ya hemos empezado a usarla. En cuanto a los amigos de lo ajeno, por suerte este lugar donde vivo es lo suficientemente tranquilo como para preocuparme como lo haría en una gran ciudad.

Hombre, a ti es que a ver quien te tose...

Aunque por tu tierra hay sitios por los que es mejor no andar a determinadas horas.
 
  • #11
Hombre....si viviera en Ciudad Juarez ó en San Pedro Sula seguro que si pero........no es el caso, todo lo contrario, vamos los dos mas fresquitos.

Un saludo
 
  • #12
pues lo que mas me gusta del verano es que saco mi Eco-Drive a pasear y a recargarse,que lleva 5 meses guardado y necesita tomar el sol y recargar pila.
 
  • #13
¿Más vulnerable por eso? no. Mido 180 y peso más de 90 kg, dudo que un atracador pueda quitarme el reloj así como así. Como dicen en mi tierra, "de la guantá que le doi, lo vuelvo de espaldas"

Perdón por el lenguaje.


Cualquier piltrafilla de 50 kilos sin nada que perder y armado te deja en pelotas, a ti y a casi culquiera.

Es agradable el buen tiempo disfrutas de llevar relojes que en invierno son más incómodos
 
  • #14
Cualquier piltrafilla de 50 kilos sin nada que perder y armado te deja en pelotas, a ti y a casi culquiera.

Es agradable el buen tiempo disfrutas de llevar relojes que en invierno son más incómodos

Curioso lo que dices, en mi caso es lo contrario, en verano con el calor no me gusta mucho llevar relojes pesados o con correa de piel...
Los incómodos para el inverno... ;-)
 
  • #15
¿Más vulnerable por eso? no. Mido 180 y peso más de 90 kg, dudo que un atracador pueda quitarme el reloj así como así. Como dicen en mi tierra, "de la guantá que le doi, lo vuelvo de espaldas"

Perdón por el lenguaje.

Ya se quien dices. Hace una semana, dos individuos, uno con una navaja y otro con una pipa, atracaron a un buen amigo que es cinturón negro de taekwondo desde los 19 años. Conclusión, adiós cartera, móvil y reloj, que bueno era un casio baratito. Ya puedes medir y pesar lo que quieras, no me refiero a tí, que en esos casos te toca darle lo que te pidan y rezar para que no se le escurra el dedo en el gatillo al de la pistola.
 
  • #16
Curioso lo que dices, en mi caso es lo contrario, en verano con el calor no me gusta mucho llevar relojes pesados o con correa de piel...
Los incómodos para el inverno... ;-)

ya, lo digo principalmente por tamaño, si son demasiado grandes y llevamos muchas mangas
 
  • #17
Me gusta ir en manga corta. De momento (espero que siga asi) no me ha causado ningún problema el que se vean los relojes.



Un saludo
carlos
 
  • #18
mensaje borrado.
 
Última edición:
  • #19
¿Más vulnerable por eso? no. Mido 180 y peso más de 90 kg, dudo que un atracador pueda quitarme el reloj así como así. Como dicen en mi tierra, "de la guantá que le doi, lo vuelvo de espaldas"

Perdón por el lenguaje.

Ya te lo han dicho, pero bueno, como dijo el otro: "menos lobos Caperucita".

:) Un abrazote
 
  • #20
¿Más vulnerables?

No, que intenten algo y verán como me las gasto...
 
  • #21
No me preocupo absolutamente nada, las zonas que suelo frecuentar son tranquilas.
 
  • #22
+1, vaya comedura de tarro...
 
  • #23
Aqui en la provincia de Cadiz, ya hace calorcito y este verano tiene pinta de que mi bronce va a darle mucho el son con sus natos. Yo tambien soy de los que si vienen a mangarme el reloj, le pego una piña que le estorba el cielo "pa" dar la vuelta jijiji.
 
  • #24
Vaya, si en invierno no se ven.


Verano, verano y que los vean.


:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie