• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La manga corta y los relojes...

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si soy el único paranoico pero lo paso bastante mal cuando voy de manga corta. Básicamente por dos cosas:
-porque el reloj "canta" y la gente se fija y me pregunta (no me gusta)
- me parece que lo voy a rayar. Hoy mismo estaba agobiado y al final le he puesto un trocito de plástico al cierre del Seamaster para no rayarlo con la mesa
En fin, estoy loco??
 
Estas obsesionado, deberias de disfrutar mas que para eso son...
 
Hombre siempre canta un poco mas... Lo de si estas loco?? Y quien no?
 
A mi me cuesta relajarme pero finalmente lo consigo. Lo del plastico me parece exagerado, a poco que tengas algún papel en la mesa frente al teclado es suficiente. Desde luego que si con el plástico puesto te quedas más tranquilo bendito sea el "apaño".
 
El día que no pueda disfrutar mis relojes sin esas obsesiones que algunos padecéis, los vendo todos y me compro uno de plástico... A mi miedo ninguno, si se raya, para eso está. Procuro tener cuidado, pero obsesiones 0.
 
pero qué dices, si ahora es cuando más se disfrutan
 
Con todo mi cariño, no debe ser nada sano llevar un reloj teniento tantos miramientos. Un saludo.
 
Es una pena que un reloj se raye, pero lo es mucho más no disfrutarlo por temor a que se raye...
 
En lo de que "canta" de acuerdo, hasta cierto punto

Respecto a lo otro, nada de nada. Solo la salud importa.
 
  • #11
Excesivamente excesivo!!!
Una de dos, o te mueres de calor en verano o vas sin reloj.
Personalmente me encanta la manga corta, incluso la manga larga la suelo llevar remangada. El problema es de quien mira, no mío.;-)
 
  • #12
Hola Rabioso, pregunta: ¿Camisa de manga corta? :)
 
  • #13
Odio las camisas de manga corta....
 
  • #14
Lo de "cantar" también dependerá del reloj, no?

A mí personalmente me la sopla bastante que me miren el reloj. También me da igual la marca del moreno. Últimamente, hasta me están empezando a dar igual las rayitas del armis y cierre... Me estaré haciendo mayor? :D :ok::
 
  • #15
No se si soy el único paranoico pero lo paso bastante mal cuando voy de manga corta. Básicamente por dos cosas:
-porque el reloj "canta" y la gente se fija y me pregunta (no me gusta)
- me parece que lo voy a rayar. Hoy mismo estaba agobiado y al final le he puesto un trocito de plástico al cierre del Seamaster para no rayarlo con la mesa
En fin, estoy loco??

Si tienes lindo brazo, es decir musculosamente torneados no tienes problemas, y si utilizas una camisa de calidad es infalible. Pero no se te olvide debe ser una pieza de poesía.
 
Última edición:
  • #16
Maredelamorhermoso!
 
  • #17
Pues creo que eres algo obsesivo, de todas maneras, reconozco que desque que llevo mi Seiko 007 con caucho y mis G-Shock voy más tranquilo que cuando iba con el Rolex o con el Omega, es cierto que vas más despreocupado.
Además, parece que estos cabroncetes no se rayan tanto como los "buenos".
 
  • #18
Yo cuando son nuevos les pongo un poquito de celo transparente (no se nota el celo) en la zona del cierre del armis para que duren un poquito más sin las típicas microrayas. Por lo demás procuro llevarlos con naturalidad y si es con marga corta..., pues mejor, así les da más el aire.

Salu...ditos.
 
  • #19
Pues a mi me gusta mas la manga corta, viva el calorcito!
 
  • #20
Hay que pasar de esas cosas, hombre, disfrutar del veranito, de la manga corta, de nuestros relojes, que son para usarlos, no para tenerlos en una urna y si se rallan , pues mala suerte.
 
  • #21
sí, hay que rayarlo, darle golpes y todo eso... es la vida
 
  • #22
Muy normal no es,

comprate un relojito de batalla para no sufrir en verano,
 
  • #23
No debes obsesionarte, los pequeños arañazos en el armis son algo normal, cuando dentro de unos años lo veas muy mal de das un pulidito y a correr. Por otro lado a mí me encanta que se me vea bien el reloj. Hoy mismo llevo mi Omega PO chrono umm que gustito me da mirármelo.
 
  • #24
Es una pena que un reloj se raye, pero lo es mucho más no disfrutarlo por temor a que se raye...

+1. Ni más ni menos. Al final tanta obsesión hace que los relojes no los disfrutemos como se merecen.
 
  • #25
Soy cuidadoso pero uso las cosas y mucho,que para eso son.
No me gustan las camisas de manga corta prefiero un polo o manga larga
Y los relojes ni los escondo ni voy agitando el brazo,ahi estan simplemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie