Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: maneras de hacerse rico - Foro General

Predeterminado

Esta mal traducido, es el reloj el que se sincroniza, la señal es permanente.
    Saludos
    Última edición por holdover; 23-jun-2008 a las 12:04

Predeterminado

Por cierto, es casi seguro que además de sincronizarse de forma automática a una hora (s) concreta, tiene alguna posibilidad de engancharse de forma manual, con algún reset específico, al menos muchos lo tienen.
    Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vale hora si, usease que si ahora salgo aca al patio y pongo lo de sintonizar manualmente el tio va y lo hace no? perate que me pongo la gorra y pruebo (lo de la gorra es porque la calva me queda como un semaforo con el sol) momentito

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por cierto, es casi seguro que además de sincronizarse de forma automática a una hora (s) concreta, tiene alguna posibilidad de engancharse de forma manual, con algún reset específico, al menos muchos lo tienen.
    Saludos
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

na de na holdover, lo unico que consegui es que saltara la alarma de la casa e la vecina esa tan gorda (igual es ella que pasa delante de los censores y los dispara aunque este apagada) pero el reloj se puso en "ready" y luego se estuvo un rato campaneando el horizonte y luego dijo "mira tio yo es que soy japo, no t'entiendo" y se quedo igual que antes, en NO

Predeterminado

Tardará, pero si tiene que enganchar. Se sincroniza mejor por la noche, la propagación es mejor.
    El ciclo correcto es poner el hora el reloj al modo normal, y esperar a que enganche por la noche o cuando quiera, los cuarzos están calculados para llevar estabilidad sificiente y establecer una o dos sincronizaciones al dia para ser precisos, osea oscilan en local y enganchan cuando deben, no es necesario estar siempre sincronizando.
    Además está el enganche forzado del oscilador, manual, si coge señal buena tarda unos minutos.
    Saludos

Predeterminado

yo creo que va por ahi la cosa, por la noche coge mejor la señal, por eso el fabricante te da unas horas concretas, esta bien traducido, porque pone que EL RELOJ SE SINCRONIZARA no que la señal se emite a esas horas

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Tardará, pero si tiene que enganchar. Se sincroniza mejor por la noche, la propagación es mejor.
    El ciclo correcto es poner el hora el reloj al modo normal, y esperar a que enganche por la noche o cuando quiera, los cuarzos están calculados para llevar estabilidad sificiente y establecer una o dos sincronizaciones al dia para ser precisos, osea oscilan en local y enganchan cuando deben, no es necesario estar siempre sincronizando.
    Además está el enganche forzado del oscilador, manual, si coge señal buena tarda unos minutos.
    Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    si fuera fabricante de relojes radio controlados le ofreceria un pocentaje de las ventas a las estaciones emisoras o repetidoras o que sea de la onda de radio que pone en hora los relojes, para que la emitieran a las 9 de la mañana

la gente iria en coche al trabajo y el reloj se sintonizaria en la muñeca, las ventas de radio controlados de muñeca subiria un web, y fabricaria relojes de diseño radio controlados, como por ejemplo un sd radiocontrolado, una pegada tremenda

si fuera fabricante de nato hamilton o morelato haria muchos mas colores, rayadas bond. amarillas. verdes, azules pero con la calidad que tienen las hamilton, me forraria con eso seguro, la gente las podria comprar en las tiendas y no tendria que tener una tarjeta de debito para pagar con paypal

si fuera relojero o tuviera una tienda de relojes, tendria una web hiperactualizada con correas, armis, herramientas, estuches, fotos de tias en bolas....eso ya no
    Y en eso se cayo y el cantaro se rompió.......

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

juassssssssss esperemos que alguno de mis proyectos para hacerme rico funcionen alguna vez no? te doy un dividendo

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Y en eso se cayo y el cantaro se rompió.......

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un casio desde hace unos dias y no he podido sincronizarlo nunca. Sólo lo he intentado de día a distintas horas y en distintos entornos. SIempre me da error. Intenta conectar con Alemania y con la pérfida albión. Por la noche mi casio y yo dormimos plácidamente encerrados entre 4 paredes. Es por la noche cuando lo intenta él solito pero nada le penetra a esas horas. Ni a mi.
    Un saludo

Predeterminado

mira que no tengas la ciudad mal seleccionada, deberia poner PARIS y sincronizacion automarica

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    Yo tengo un casio desde hace unos dias y no he podido sincronizarlo nunca. Sólo lo he intentado de día a distintas horas y en distintos entornos. SIempre me da error. Intenta conectar con Alemania y con la pérfida albión. Por la noche mi casio y yo dormimos plácidamente encerrados entre 4 paredes. Es por la noche cuando lo intenta él solito pero nada le penetra a esas horas. Ni a mi.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo