Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Mande!!!... etto que eh???.. - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

No le veo la risa. Algun pobre infeliz picará y se lo comprará pensando que es de verdad (aunque me cuesta pensar que esto va a pasar).

No hay forma de denunciarlo a eBAY?

villarjm Invitado

Predeterminado

Este tio solo vende falsificaciones... tiene un daytona y un jaeger-le-coultre... ambos por 99.

Se le puede denunciar a ebay. Yo lo estoy haciendo ya mismo.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para empezar debería dejar la droga. Que le debe sentar fatal, después de ver semejante pieza de ingenieria.
    Si le diese a la cerveza o al vino, como el resto de los mortales, no se hubiese atrevido a colocar esas fotos.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡garantia De Tres Meses!!!!!hombre,pues Muchas Gracias,el Desafortunado Que Lo Compre Ya Sabe El Tiempo Que Le Va A Durar,tres Meses Y Un Dia.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De réplicas ni media noticia

¡¡¡Pues vaya historia!!!. Dije en mi presentación como Novat@, que me resultaba muy agradable encontrar un lugar, donde se está (teóricamente) limpio copias, réplicas, falsificaciones y de otras chatarras y veo que se hace opología de estas réplicas. Por favor que no se fomente este mercado. TIRÓN DE OREJAS

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, Ebay, en su ambigüedad, prohíbe de forma expresa y taxativa anunciar réplicas o falsificaciones. Pero como cuando se cierra una puerta, se abre otra, con no nombrar nada al respecto, es decir, que no aparezcan estas palabras en el anunciado, réplica, falsificación, copia, el vendedor con poner un precio de venta bajo, para que el personal se dé por enterado, tiene las espaldas cubiertas. A eBay nada más le interesa, recaudar comisiones por ventas realizadas. Lo demás . . . como si se lo hacen con la tapa de un baúl.

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

sin comentarios,es simplemente VERGONZOSO..

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder que engendro 30 luanes en beijing, unos 3 eulerios, os lo digo por que los he visto lo que mas me gusta es la fecha made in china, tenias que ver que contentos vienen todos con sus tag y breiting de china, un amigo trajo uno y se quedo con la corona en la mano, si veis la cara de relojero que tuvo que decirle que valia mas la reparacion que todo el peluco.

La gente no aprende

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente esto es vergonzoso. Primero por el individuo de turno que se atreve a poner esa falsificacion a la venta y en segundo lugar como alguien ha dicho ya por que seguramente alguno caera en la trampa.

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado HEe visto falsificaciones, pero esta es mala de verdad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12