• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandar reloj al extranjero asegurado, como?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros!

Quiero mandar mi Rolex Datejust 16233 del 2001 a un comprador en el Reino Unido.

Me puede aconsejar alguien con que agencia lo podría mandar asegurado? Que no me cueste un ojo de la cara, eso esta claro! jeje :ok::

Bueno, gracias de antemano, espero vuestras sugerencias ya que no he tenido experiencia con esto de mandar fuera.

Un saludo
 
Correos

Certificado mediante valor declarado, creo que era 1% de costo (ademas del envio) sobre el valor asegurado.
 
Nacex tiene buenas tarifas,yo envie uno alli por correo certificado y asegurado el valor total no recuerdo el importe pero no fué mucho,consulta en correos los tramos de mercancia asegurada.si desaparece correos te reintegra el importe.
 
Gracias señores, hace poco mande un iphone por correos y me quede alucinado cuando me dijeron que ya no aseguraban mercancías con destino al reino unido! Preguntare otra vez a ver si sigue siendo así o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie