Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
Like Tree9Likes

Hilo: Manda huevos...¡ Me ha fallado mi Sub! - Foro General

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    Esto pasa por comprar relojes baratos,con un seiko eso no pasa nunca es broma ojala no sea nada.Pero aveces una gotita de aceite de maquina de coser hace milagros.

Ferolor.... Hola...

No soy relojero y por lo tanto no puedo opinar con seguridad sobre tu consejo.

Pero yo sería muy prudente a la hora de lubricar algo que es exterior.

Porque no es imposible que esa gotita de aceite atrape más polvo todavía y, aunque libere inicialmente al bisel, termine provocando un desgaste no deseado al actuar como una pasta abrasiva entre las superficies y piezas del bisel.

Es por ello que a veces en mecanismos abiertos al exterior que deben soportar mucho el polvo (como las cerraduras de los vehículos) se use como lubricante grafito en polvo, muy finamente molido.

Bueh... EMMO ... Ya nos dirá jazz197276 cuál fue el problema y cuál la solución para que aprendamos un poco más.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues e smuy raro lo que cuentas, estas seguro de que antes de meterlo en la ducha funcionaba correctamente?

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se habrá roto el trinquete, se cambia sin problema quitando el bisel. A veces pasa, el bisel se queda bloqueado.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso te pasa por ducharte...

Nooo, en serio... Seguro que ha de ser poca cosa, y el maestro Jacobo te lo soluciona en un momento. Ya me cuentas.
    Nunca choveu que non escampara...

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Teniendo en cuenta que tenías pensado mandarlo a revisión antes del verano, yo adelantaría dicha revisión y que también te miren lo del movimiento del bisel.

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Pequeño Samu ¿Cuánto hacía que no le dabas un "aire de agua"? Sé sincero....
    Dani, pues el tiempo que hacía que no me duchaba, un mes más o menos.
    Tu siempre me dices que te gusto más cuando huelo a hombre.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje

Dani, pues el tiempo que hacía que no me duchaba, un mes más o menos.
    Tu siempre me dices que te gusto más cuando huelo a hombre.
    Un mes que exagerado!! Yo me ducho una vez al año....y aunque no me haga falta también!!

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nachifisio23 Ver mensaje

Una reflexión muy acertada Jesus!!
    Y de los políticos ya no hablamos....total ¿para qué? :-)

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    No te preocupes, le pasa con el tiempo a casi todos los biseles.

-Pudiera ser bien por suciedad;
    -O el alambre metálico que hace los "cliks" al girar se haya quedado atascado.

Para la primera opción podrías probar de echarle unas gotitas de aceite 3 en 1, esto ayudaría a lubricar el bisel y probablemente se desatasque.

Lo siguiente seria que tu mismo con una navaja sacaras bisel y lo arreglaras, es muy sencillo, en el sub-foro de Rolex tienes varios hilos de como hacerlo.

De todos modos y si no te ves capaz de usas la navaja un relojero te lo solucionara en 5 minutos, no es nada.

saludos,
    Diego
    Gracias por los consejos Diego.

La verdad, supongo que será algo sin demasiada importancia, pero bueno, teniendo a Jacobo a tiro de piedra, mejor me acerco mañana por la mañana, y que lo mire él.

A cualquier otro igual le metería mano sin problemas, pero a este prefiero que lo haga un profesional.

Saludos compañero.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Pues es muy raro lo que cuentas, estas seguro de que antes de meterlo en la ducha funcionaba correctamente?
    La verdad, que me haya pasado al salir de la ducha, creo que es puramente anecdótico. Supongo que tenía que pasar, y yo me di cuenta en ese momento. Me inclino a pensar que es el muelle interior del bisel.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo