• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manchas de agua

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

me gustaría saber que líquidos usáis para quitarle esas manchas de aguas que aparecen de vez en cuando en el cristal de nuestros nenes, sean de zafiro o mineral.existe alguna formula para que se puedan eliminar::Dbt::

pongo una foto de mi superocean para que se pueda apreciar mejor.tengo que decir que solo se ven si te fijas muy bien,porque a simple vista nai nai de la china.
agradezco todo tipo de consejo.
mirad a las 8 (20)

gracias por leer hasta aquí.

un saludo


lostimage.jpg
 
Como manchas de agua? NO sera que se ha perdido el tratamiento antireflectante... Si es asi deberias volver a hacerselo. Si solo son simples manchitas, con cualquier cristasol o producto similar se va
 
Yo suelo limpiar los cristales aquí en el trabajo con un pulverizador de esos para limpiar las pantallas TFT de los ordenadores, es poco agresivo y queda muy bien...
 
pues en el superocean, a las 8, o me lo parece a mí o hay una mancha de humedad interna.

No lo veo nada normal. A los míos no les ha salido nunca, a dios gracias.
 
Lo que esta muy bien, ahora me he acoerdado, es un producto que se llama cristalino, que se deja secar y queda como un polvo blanco, lo quitas y aparte de limpiarte se meten microparticulas en el cristal, lo que hace que su limpieza dure muchisimo mas
 
Como manchas de agua? NO sera que se ha perdido el tratamiento antireflectante... Si es asi deberias volver a hacerselo. Si solo son simples manchitas, con cualquier cristasol o producto similar se va

lo he probado pero no funciona,lo del tratamiento antireflectante no lo sabia,pero de momento lo veo bien.tomare nota:ok::

gracias puertorico
 
Dónde se vende? Funcionará en cristales de gafas?

Lo que esta muy bien, ahora me he acoerdado, es un producto que se llama cristalino, que se deja secar y queda como un polvo blanco, lo quitas y aparte de limpiarte se meten microparticulas en el cristal, lo que hace que su limpieza dure muchisimo mas
 
pues en el superocean, a las 8, o me lo parece a mí o hay una mancha de humedad interna.

No lo veo nada normal. A los míos no les ha salido nunca, a dios gracias.


me suelo bañar con mis relojes (siempre con la corona roscada).de hecho le hice la prueba de estanquiedad y esta perfecto.pienso que puede ser cal del agua.

gracias compañero
 
Lo que esta muy bien, ahora me he acoerdado, es un producto que se llama cristalino, que se deja secar y queda como un polvo blanco, lo quitas y aparte de limpiarte se meten microparticulas en el cristal, lo que hace que su limpieza dure muchisimo mas


probare con cristalino.donde se consigue::Dbt::
gracias
 
  • #13
Cualquier cosa que tuvieras adherida al cristal por fuera deberia de salir sin ningun tipo de problema frotando con una bayeta bien en seco o un poco humedecida, la verdad que no entiendo muy bien como no puedes quitar esas manchas ::Dbt::
Un saludo. :)
 
  • #14
Cualquier cosa que tuvieras adherida al cristal por fuera deberia de salir sin ningun tipo de problema frotando con una bayeta bien en seco o un poco humedecida, la verdad que no entiendo muy bien como no puedes quitar esas manchas ::Dbt::
Un saludo. :)


no lo entiendo tampoco,la unica explicación para mi es la cal del agua::Dbt::

gracias un saludo
 
  • #15
Pasale la lengua por encima y despues aplica el borde inferior delantero de la camisa para retirar todo rastro de humedad. El proceso puede repetirse cuantas veces sea necesario y no origine una mancha de dudosa procedencia a la camisa en cuestion.
 
  • #17
Pasale la lengua por encima y despues aplica el borde inferior delantero de la camisa para retirar todo rastro de humedad. El proceso puede repetirse cuantas veces sea necesario y no origine una mancha de dudosa procedencia a la camisa en cuestion.




tiene que ser mi lengua o pude ser la de otro:D:D:D

como ultimo recurso no es mala idea;-)
 
  • #18
manchas fuera

lo he limpiado con un bastoncillo de oídos y Fairy.Le he dado bastante caña pero al final no veo ya esa mancha que molestaba cuando le daba el sol.Lo que ha dicho Puertorico me ha dejado un poco mosca con lo del tratamiento antireflectante.Sabe alguien quien se dedica a eso::Dbt::

bueno, cuelgo las fotos por las molestias ocasionadas y porque ahora esta mas guapo el nene;-)
acompañado de su hermanazo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie