• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mancebo y su Oris

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ayer fui a la farmacia para comprar esos antibióticos que de forma cíclica tenemos que comprar los padres de varios hijos: una semana para uno, otra semana para el otro... :D

El caso es que el mancebo llevaba un reloj que le había regalado el farmacéutico (no diré "mi" farmacéutico porque no lo siento mío :D): un Oris no-sé-qué... Éste:

lostimage.jpg

Y le digo:

- Bonito Oris...
- ¿Éste? Coño, qué ojo tienes.
- ¿Dónde lo has comprado, porque aquí no se venden?
- Me lo regaló mi jefe, pero...

En eso sale el jefe y me dice que en el CI... Él lleva un Hamilton auto que no está mal...

- ... tengo que llevarlo a arreglar... ¡¡que me adelanta 5 segundos al día!!

Eso me hizo pensar en la cantidad de relojes que se llevarán a reparar "porque se van varios segundos todos los días"...

¿Conocéis historias similares? :D
 
manolo, cuando entre en el foro, acostumbrado al kinetic me parecia que tenia que comprobar todos los dias la precision de mis relojes, a los compañeros del foro les parecia que me preocupaba demasiado

despues salieron algunos que hasta hacian carreras de precision entre dos relojes distintos y nos dieron un monton de informacion util

pero regularmente sale alguien preocupado por la precision, y cuando se nos pasa a unos les viene a otros, como una plaga de langosta que cambia de terruño

a veces sale alguien diciendo que no nos preocupemos por la precision, pero luego resulta que tiene un super reloj en casa para comprobarla en los de muñeca

yo creo que uno de los juegos que permite esta aficion es detectar las maquinarias mas precisas y todo eso, pero a mi no me hagan caso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie