• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana voy a Madrid

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
En concreto me alojaré en Tres Cantos, voy por trabajo, 3 días, y mi idea es acercarme a Madrid. Qué sitios puedo visitar? Tenía pensado acercarme por la calle Jorge Juan a visitar la relojería de Uhren, pero quería que alguien me hiciese alguna recomendación. Yo vivo en Coruña y lo cierto es que aquí hay poca cosa en cuanto a marcas y a surtido en las relojerías.

Un saludo.
 
Tenía pensado acercarme por la calle Jorge Juan a visitar la relojería de Uhren,

Si haces eso estas perdido :D:D:D:D

Cerca de Uhren tienes todas las relojerías de Serrano y Ortega y Gasset... maravillosos escaparates en los que perderse; Grassy, Wempe, Chocron, en Yague pregunta por Amparo, magnífica profesional.

Buena caza. :ok::
 
En concreto me alojaré en Tres Cantos, voy por trabajo, 3 días, y mi idea es acercarme a Madrid. Qué sitios puedo visitar? Tenía pensado acercarme por la calle Jorge Juan a visitar la relojería de Uhren, pero quería que alguien me hiciese alguna recomendación. Yo vivo en Coruña y lo cierto es que aquí hay poca cosa en cuanto a marcas y a surtido en las relojerías.

Un saludo.


Si tu tiempo te lo permite, no dejes de visitar el espacio en la calle Serrano de Atempo Collectors. Pregunta por Vicente Alonso y dile que eres forero de RE y si se tercia que también eres lector de MDT. Conocerás piezas que difícilmente podrás ver en una joyería, y de paso sabrás lo que son explicaciones sobre un reloj. Además sin ningún tipo de presión para comprar, simplemente con el único objetivo de instruirte en la materia contado por Vicente. Sólo abren por las tardes.
 
Vete a Serrano la verdad es que es muy agradable y te das un paseo desde alli puedes ir a Atempo y a Uhren, si puedes ves en transporte publico ,
 
Tambien puedes ir a las relojeria entre Banco de España y Callao,

Que lo pases bien, pero sobre todo no te dejes Uhren.
 
Y sobre todo trabaja esos tres días... ;-)
 
Tenía pensado acercarme por la calle Jorge Juan a visitar la relojería de Uhren...

Mejor pasa por Hermosilla, que lo mismo en Jorge Juan no ta... :whist:: :whist::
 
Uhren, Wempe, Suarez, Grassy, Chocron... todas las tiendas muy cercas.

Un encanto para los ojos, una pesadilla para la cartera.
 
  • #10
Puff. Yo he estado hoy en Madrid y me volvía loco. Me he hecho la promesa de que no iba a comprar nada porque sino terminaba pitándome la VISA y tampoco quiero comprar de forma compulsiva, prefiero pensármelo, pero aún y todo ha habido 3 ó 4 que han estado a punto. Eso sí, ves modelos en los escaparates que sólo conocías de foto y flipas, es lo malo de vivir en provincias, creo que se me notaba la rosca de la boina.
 
  • #11
Qué peligro, carga bien la escopeta y ya te han dicho algún lugar de caza. Por cierto, trabaja algo también, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie