• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana Victorinox Swiss Army en BuyVip

Estado
Hilo cerrado
yxora

yxora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Supongo que la gran mayoría ya estará enterada de que mañana entra la campaña de Victorinox Swiss Army en BuyVip.

Por lo que he leido en el foro, los relojes no están mal a nivel calidad/precio, pero la mayoría son de cuarzo.

Saludos y suerte a los posibles interesados.
 
gracias lo miraré
 
Yo tambien lo mirare
 
Echare un vistazo pero,no es una marca que me interese demasiado.
 
Habrá que eschar un vistazo.
Gracias y saludos cordiales!!!
 
perdón por mi ignorancia pero...¿que es buyvip...::Dbt::?
 
es una pagina de venta por internet, tienes que registrarte,te haces socio(gratuito) y puedes comprar los productos de las distintas promociones que van saliendo.
 
No tan baratos.

Pues acabo de entrar en la página y creo que los precios no son para tirar cohetes. Además, la mayoría de los modelos son de cuarzo.
Saludos.
 
A los que esteis registrados, ¿hay alguno mecánico a buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie