Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Mañana viajo a ANDORRA - Foro General

robot r2 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también estuve este Agosto por allí, en el centro hay varias relojerías tocando unas de otras, sobre todo hay una que tienen de todo, IWC, Rolex, Vacheron, Fortis, PP,....todo,todo, te recomiendo que pases por el parque de aventuras que hay en Sant Julia de Loria, hay un tobogán de 5,3 Km de largo que circula por el medio del bosque que es una pasada (10 Euros), aparte de muchas actividades para niños, incluso tienes un par de restaurantes con menú económico, ya contaras como ha ido.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo recordar que según pasas el Pirenees, por la acera de la izquierda hay una relojería que es un pasillo con vitrinas, que tenían Panerai... pero no me hagas mucho caso! que a mí me echan de esos sitios!! luego no sé si en la de enfrente del Mercat del Or, la que tiene Rolex, Alpina, IWC tendrán algo dentro... pero no es seguro!

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suissa, buenos precios.
    Despues de negociar un poco ( tampoco tanto ) hace 15 dies me ofrecieron muy ( creo ) buenos precios. Especialmente en Omega y Hamilton.
    Como ha dicho un compañero, en Cellini, cerca de Pyrynees, un escaparate on Langes y Breguets para babear....
    Buena compra

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Interesantes news desde andorra

Heme aquí como corresponsal de RE en Andorra. Estas son las novedades:

- Muy buenos descuentos en Breguet, partiendo de precios que todos sabemos.
    - DESCUENTAZO en CARTIER CALIBRE sobre PVP España....me he quedado helado!!! Si alguien quiere más novedades que me envíe un MP ya que si compramos más de uno seguramente bajará más, aunque a mi ese descuento ya me vale...Se puede incluso comprar por transferencia y ellos se encargan del transporte donde sea de manera gratuita. Han sido tan majos que les he pillado un Hamilton también con un buen descuento. El sitio es CARTIER (Quars) al lado del río.

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123