Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Mañana viajo a ANDORRA - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Date un buen paseo por la Vella que no venden mucho hay algunas buenas ofertas

Buen viaje
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete a Caldea y olvidate del vicio hombre, por Dios!!!!!!!!!
    Enjoy the silence...

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje

Yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde Córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de Breguet y otra de Lange&Söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de Lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de Andorra. Me remito a las fotos:

De más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto

Saludos,
    Creo que hablamos de la misma relojería, recuerdo haber visto los Breguet en uno de los escaparates, aunque no los Lange. Pero como salió una dependienta y nos enrollamos hablando de los nuevos Rolex cerámicos (que después me dejó probar) y salí dándole vueltas al tema, quizás por eso no los ví.

Salu2
    Fordham

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por josag Ver mensaje
    yo estuve el lunes y no pude entrar en ninguna tienda por tener poco tiempo , vi en dos escaparates el longines hydroconquest por 576,00 lo que no se es si eran los de cuarzo , y seguro que si regateas todavia te hacen un buen descuento.
    Supongo que ese precio es el mecánico y del precio no me parece tan bueno, has mirado lo que cuesta en tienda fisica en España con descuento? no ván tan desencaminados.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.
    Yo estuve en Agosto y a parte de las buenas indicaciones de los foreros que como yo estuvieron por allí este verano, te diré que el nuevo Rolex Submariner lo habían agotado y que estaban a la espera de recibir más... Miratelo.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje

Yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde Córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de Breguet y otra de Lange&Söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de Lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de Andorra. Me remito a las fotos:

De más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto

Saludos,
    Este escaparate es de Joyeria Cellini en Andorra la Vella, localiza los almacenes Pyrénées, está muy cerca de allí.

Buen viaje
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

patata2002 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me se de uno que fijo que ve el escaparate y no lo separamos de alli ni con una grua

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La cosa está en que sobre ese precio luego te hacen el descuento... que depende lo que negocies, puedes llegar a los mismo descuentos que aquí, pero además añado el 18% de IVA... XD

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Conocéis alguna joyería que venda PANERAI???????

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia, espectacular ese escaparte.
    Que gran detalle del vendedor, lo que habrás disfrutado con el libro.

Volviendo al tema principal del foro, yo estuve en Andorra la Vella el octubre pasado y aunque no me dio tiempo a mucho buscando un poquito si que vas a encontrar alguna ganga, creo recordar que había una joyeria con unos muy buenos precios para Omega, no recuerdo el nombre...
    Intentaré hacer memoria.
    Bueno solo desearte que lo pases bien y nos enseñes tus adquisiciones en caso de que las haya.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo