Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Mañana viajo a ANDORRA - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Mañana viajo a ANDORRA

Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

procura hacer buenas fotos con los precios para comparar.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estuve viendo a la familia allí y me pasé por el Centro Breitling del centro comercial Ille.. en mitad de la calle principal, y me traje un Steelfish!! jejeje la verdad que trato genial y un muy buen precio... si subes solamente a por relojes evidentmente no merece la pena, pero si pasas por allí de vez en cuando como es mi caso, el gasto de viaje no lo incluyo...

Otro sitio bueno es Suissa, pero la última de las tres, la que está llendo hacia el centro comercial Pirenees, ne la acero de la derecha... las demás como todo, depende del que te atienda, te tratará mejor o peor... y el Mercat del Or mal... precio bueno, pero muchas veces están marcados los relojes de que no los cuidan mucho al enseñarlos.

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este mes de agosto pasé por allí, de vacaciones, solo unas horas en Andorra la vieja y me encantó una relojería que debía ser un concesionario de Rolex, no recuerdo su nombre, cerca del centro comercial que te han dicho antes, donde se encuentra el concesionario de Breitling, pero antes de llegar a el, si no recuerdo mal estaba bajando, en la acera de la izquierda, tenían ya Rolex submariner cerámicos, el LV cerámico, etc. el trato inmejorable y me ofrecieron unos descuentos, muy, pero que muy buenos. También tenían Vacherón Constantin, etc. pero de esos no me atreví ni a preguntar

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde Córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de Breguet y otra de Lange&Söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de Lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de Andorra. Me remito a las fotos:

De más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto

Saludos,
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Date un homenaje que la vida es corta!!!!!!!!!! y luego nos lo enseñas. Buen finde!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.
    Yo estuve el finde pasado y genial.... . Los descuentos son bastante buenos. Pregunte por Rolex Deep Sea y el precio muy bueno, imaginate antes de la subida..... . Si te interesa el precio te envio un privado. Ah, el precio es el mismo pagando al contado o con tarjeta de crédito.

josag está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola compañeros foreros,

yo estuve el lunes y no pude entrar en ninguna tienda por tener poco tiempo , vi en dos escaparates el longines hydroconquest por 576,00 lo que no se es si eran los de cuarzo , y seguro que si regateas todavia te hacen un buen descuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje

yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de breguet y otra de lange&söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de andorra. Me remito a las fotos:

de más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto

Saludos,
    me has dejado helado con los lange....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por toldostol Ver mensaje
    Yo estuve el finde pasado y genial.... . Los descuentos son bastante buenos. Pregunte por Rolex Deep Sea y el precio muy bueno, imaginate antes de la subida..... . Si te interesa el precio te envio un privado. Ah, el precio es el mismo pagando al contado o con tarjeta de crédito.
    Pues sí que me interesa. Espero tu MP. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo