• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana Technomarine en Vente Privee

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Por si alguno le interesa algun Technomarine, mañana los teneis en promo en Vente Privee.
Saludos.
 
Gracias echaré un vistazo
 
Gracias, yo también curiosearé
 
Estamos hablando de descuentos especiales a los foreros, ¿o sólo se trata de una venta de restos?.
 
Gracias, echaré un vistazo.
 
Es una venta normal para todo el mundo.
 
Buenas, me acabo de pillar en Vente el "TechnoMarine magnum 108020" un diver (200m) com mecanica de cuarzo japonesa y caja y correas intercambiables (muy pinton para el veranito y la piscinita) ¿¿ que tal os parece la compra ?? La verdad es que el precio era muy tentador y he picado, todo sea por meter un TechnoMarine a mi colección de buzos ;)

Salu2
 
Ya nos le enseñaras :) lo unico que tardan un poquito en llagar 3 o 4 semanas. Que no se te haga muy larga la espera.
 
La página es formal, eso si, tardan bastante en enviar los productos.
 
  • #10
no tengo el gusto de conocer dicha marca :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie