Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: mañana sale la segunda hornada... - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado mañana sale la segunda hornada...

pues eso, que mañana embarco los otros dos que he recibido hoy, para Relojadicto y Elfernan, tambien he recibido junto a estos, uno azul, me ha sorprendido gratamente, tiene un azul mas bonito que el que hemos visto en las fotos de la red, gana mucho en vivo,esta noche haré algunas fotos y als colgaré para que las veais y juzgueis, de estos he conseguido 4 unidades, a la noche pondré fotos y por orden de lista, los que quieran cambiar a a color azul , ven reducida la espera a unos 4 dias nada mas por supuesto entre todos los que quieran cambiar a azul, prevalecerá el orden de la lista, voy a ponerlo tambien en el post de la lista. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dime cuaaaaando tu vendrás.... dime cuando cuando cuaaaaaaaaaandoo

Cita Iniciado por antamo
    pues eso, que mañana embarco los otros dos que he recibido hoy, para Relojadicto y Elfernan, tambien he recibido junto a estos, uno azul, me ha sorprendido gratamente, tiene un azul mas bonito que el que hemos visto en las fotos de la red, gana mucho en vivo,esta noche haré algunas fotos y als colgaré para que las veais y juzgueis, de estos he conseguido 4 unidades, a la noche pondré fotos y por orden de lista, los que quieran cambiar a a color azul , ven reducida la espera a unos 4 dias nada mas por supuesto entre todos los que quieran cambiar a azul, prevalecerá el orden de la lista, voy a ponerlo tambien en el post de la lista. Saludos

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como diria macario q contentoooo toyyyyyyyyyy

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Mi dirección es: ah no!, que yo soy el último!. Qué envidiaaaaaaaaa.