• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana reestreno reloj

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
A principio de año, envié un Paul Picot a revisar dado que era cronometro certificado, recién comprado y tararí que te ví. Me acaban de mandar un mensaje de la relojería donde lo compré avisando de que ya está. Domani matina iré con la ilusión de una nueva compra. Será como tener un reloj nuevo, ya que lo disfrute poco y nada por ir como el caballo del malo. La presencia y calidad destilada por el reloj son dignas de elogio, pero me salió rana. Os pongo foto del individuo y os mantendré informados sobre su nueva marcha. _DSC0910.jpg. Si alguien me dice que parece un Franck Muller, me lo tendré que tragar. Slds.
 
Compañero, nunca es tarde, si la dicha es buena... Que lo disfrutes (esta vez, si, seguro).
 
A disfrutarlo, efectivamente da la sensaciòn que lo estas estrenando. Felicitaciones.
Saludos
 
A principio de año, envié un Paul Picot a revisar dado que era cronometro certificado, recién comprado y tararí que te ví. Me acaban de mandar un mensaje de la relojería donde lo compré avisando de que ya está. Domani matina iré con la ilusión de una nueva compra. Será como tener un reloj nuevo, ya que lo disfrute poco y nada por ir como el caballo del malo. La presencia y calidad destilada por el reloj son dignas de elogio, pero me salió rana. Os pongo foto del individuo y os mantendré informados sobre su nueva marcha. Ver el archivos adjunto 145491. Si alguien me dice que parece un Franck Muller, me lo tendré que tragar. Slds.

Menos mal que lo has dicho, porque lo parece.
A disfrutarlo y ya nos contarás tus impresiones
 
Toca disfrutarlo
 
Pues eso reestreno y a disfrutarlo !!
 
a disfrutar de el y si parece un franki jajajajaja...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie