• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana recojo algo muy especial al maestro Pepe Quiroga

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
El Longines de mi querido padre.

ANTES:

LONGINESDEMIQUERIDOPADRE_zps0dbae52e.jpg
[/URL][/IMG]


LONGINESMAQUINA_zpse36af148.jpg
[/URL][/IMG]

Y mañana espero enseñároslo, ya restaurado, en todo su esplendor para que dure, al menos, otras cuatro décadas.

Un abrazo a todos. :)
 
Pues si ya está perfecto "antes" seguro que ahora estará divino.

enhorabuena. No te olvides de las fotos.
 
Gracias compañero, es tan especial que ni si quiera mi madre sabía de su existencia, lo tubo de soltero según mi tía abuela. Tras su fallecimiento lo encontré entre algunos efectos personales suyos y me embargó la emoción. Sin duda, aparte de haber tenido la suerte de tenerlo como padre, el mejor legado que me ha podido dejar.

Gracias de corazón compañero.
 
Bonitas palabras. Siempre están ahí presentes amigo.

Un abrazo y disfruta de ese pedazo de legado
 
Pues disfrútalo compañero. Los relojes con valor sentimental son los mejores.

Un saludo.
 
Tengo los ojos como platos. Estoy deseando que llegue mañana. Una vuelta al negocio a ver si no ha habido "sorpresa", descafeinado de máquina sin tostada y de cabeza para ver a Pepe Quiroga aunque quizás no esté porque los jefes no suelen trabajar los sábados.

Gracias a todos compañeros
 
Seguramente te quedará un hermoso vintage. Esperamos las fotos!

Saludos
 
¡Preciso reloj paisano, que lo disfrutes por lo menos otros cuarenta más!

¡Saludos Trianeros!
 
Que lo disfrutes muchos años compañero.
 
  • #10
Bonito reloj.

Eso es lo que estoy haciendo yo.
Puse a punto uno que me regaló en el año 1.972, antes de su muerte, y que usé muchos años.
Ahora tengo en el taller uno que fue suyo. Espero hacer unas fotos y mostrarlas.

A disfrutar del bonito y valioso reloj que tienes.
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por la magnifica idea que has tenido ( conservarlo y restaurarlo), disfrutalo:ok::
 
  • #12
Pon fotos enseguida que lo tengas!!
 
  • #13
Bonita historia, la que cuentas, gracias por compartirla y a ver cómo queda el reloj...
 
  • #14
Desando ver el después. Saludos.
 
  • #15
Gran homenaje, y una manera de recordarle llevando algo suyo que seguro fue muy especial para él. Gracias por contárnoslo.
 
  • #16
Buenas compañero, yo también tengo alguno de cuando mi padre era pequeño y que decir, son los más valiosos. Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #17
Disfrútalo como se merece, ya nos enseñaras las fotos de la restauración.:ok::
 
  • #18
Bien bonito que es ese Lngines, te lo van a dejar de vicio.
 
  • #19
Bien bonito que es ese Lngines, te lo van a dejar de vicio.

Ya lo he presentado y ha quedado así:

longinesrep2_zpsbbe7b840.jpg
[/URL][/IMG]


longinesrep4_zpsc18593ff.jpg
[/URL][/IMG]

Una preciosidad.

Gracias compañeros
 
  • #20
De lujo. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #21
Precioso, la carga emocional hace que determinados objetos sean irrepetibles. Disfrútalo
 
  • #22
Espectacular. Una maravilla de reloj que, además tiene un gran valor sentimental. Disfrútalo como sólo tu podrás hacerlo con ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie