• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana recogeré mi nuevo RELOJ.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, mañana recogeré mi nuevo reloj, un NOS de los años 40, marca de la casa con maquinaria suiza que está poniéndose a punto por quien me lo vendió, un capricho de muchos años de espera que he tenido la suerte de encontrar en una joyería de León.
15 Rubís, de 36 mm sin corona y 37,8 mm con ella, cristal nuevo pondrán, pues estaba un poco rallado y había de repuesto, la máquina no funcionaba, aceites secos y lo está engrasando y poniendo apunto, segundero pequeño, sin antichoque, vamos que no es por que sea el mejor reloj del mundo, sino que por aquella época un reloj de esa medida era un reloj grande, esa fue mi elección principal, tenia algún Lanco, Timex y otros, pero aunque la diferencia era pequeña por precio, me tiró para atrás la fecha ( Ya tengo uno de aquella época con fecha que funciona muy correcto, pero el cambio es un engorro para ponerlo un día puntual) así como los 34 mm, 36 con corona, el mismo motivo de su rechazo, mas pequeño, ya le tengo de esa medida.
En fin, la presentación mañana y con las correspondientes fotos.
Para los mas entendidos, supongo que solo 15 rubís no rebaje la calidad de la máquina y haya sido buena elección.
 
Última edición:
Enhorabuena, esperamos las fotos
 
Fotos y más fotos de esa reliquia.
Un saludo y que lo disfrutes...cuando lo tengas..jeje.
 
Pues ya nos lo enseñarás. ...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Intrigado me tienes
 
Una pre-presentación. :D
Mañana lo veremos.
 
Una fotos en cuanto lo tengas...
 
Pues ya sabes lo primero que tienes que hacer cuando lo recojas ;-)

Debe ser precioso :)
 
  • #11
A ver esas fotos.[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Enhorabuena, cuando lo tengas pon fotos please
 
  • #13
Como sabes dejarnos con la miel en los labios,,,esperamos fotos:ok::
 
  • #14
Enhorabuena. Habrá que verlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Qué suerte! :clap:
como todos dicen, en cuanto puedas, a enseñarlo...
 
  • #16
Enhorabuena! Esperamos esas fotos:ok::
 
  • #17
Nos tienes en un "ay"
 
  • #18
Pero hombre! Pon las fotos ya! :flirt:
 
  • #19
Felicidades...A la espera de unas fotos...
 
  • #20
Tranquilos que hasta mañana por la tarde no lo tendré.
Yo también estoy muy impaciente y no sabía como compartir la impaciencia, llevo esperando desde el lunes que lo encargué.
¡Qué nerviooooooooooooooooooooooooooooooos!
 
  • #21
Hoy es el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #23
Sí, cuando llegue a casa con el ordenador.
Ya lo he recogido, tiene un calibre AS1200 y chapado de oro 10 micras, es otro anticipo antes de las fotos.te
 
  • #24
Estás tardando...
 
  • #25
Por lo que he podido intuir es un reloj vintage, lo digo porque tambien podrias poner las fotos en VINTAGES.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie