• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana (o pasado)

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Cuando tanto hablamos -y sufrimos- de CRI: compras compulsivas, flechazos, calentones y adquisiciones poco meditadas, quiero comentar lo saludable que ha sido esta vez el camino contrario.

Vi el reloj hace un par de meses, me gustó, me planteé si realmente quería comprarlo, me decidí a ahorrar, hice hueco sacando a la venta algún modelo del que, por una u otra cuestión, quería desprenderme... En resumen, que llevo algo más de dos meses con la idea en la cabeza y que, por fín ayer estuve en URHEN donde la encantadora Corina le puso un Pos-it amarillo en el cristal con mi nombre, a un ejemplar como éste:


lostimage.jpg



El sólido U1 de Sinn, construído con acero de submarino, mil metros y sus peculiares agujas y su cristal plano.

En fin, que estoy deseando tenerlo ya en mi poder, como comprenderéis, pero quería comentar lo que me ha gustado esta vez la experiencia de saborear la espera, pacientemente.

Tanto que lo mismo en vez de ir mañana a buscarlo, voy pasado.

Un saludo.
 
Es muy bonito, me encanta ese diver. Has hecho una buena elección, debe ser espectacular en vivo.
 
Precioso.Yo no creo que pudiese esperar.
 
Enhorabuena.
Ahora a esperar las horas hasta tenerlo físicamente. No se si es peor la fase de calentamiento inicial, o la fase de espera fina.
Chulo, chulo.
Espero que pronto te lo puedas poner.
 
te felicito por tu adquisicion
 
Precioso

Si quieres te lo recojo y ya te lo llevo... andando desde Sevilla, ya que no te veo especialmente nervioso por la espera:D
 
Me gusta esa calma...¿estás saboreando la espera eh?? Que lo disfrutes
 
Te llevas el ultimo de Filipinas...................:D

Es el unico que queda de la ultima remesa que trajo Uhren.

Hace unos dias lo tuve en mis manos junto a un U2, un UX y el que me traje a casa, el 756s.

Te has comprado un autentico animal abisal............tu U1 lleva el mismo material que este U-Boot 212:

lostimage.jpg



Saludos.

Es verdad, en la foto se aprecia perfectamente cerca de la parte alta de la última farola un agujerito circular en el casco. Es justo el sitio de donde han sacado el mío.
Los cuartos traseros, la mejor parte del submarino, con diferencia. ;-)

Un saludo.
 
Que sangre fría !!!!! Tu no tienes CRI así que que lo disfrutes sin ímpetu

Un saludo
 
  • #10
Eso, eso, tu no tienes CRI, tu lo que tienes un par de 8o ....... oIo ;-) :D :D :D eso mismo. Que lo disfrutes compi
 
  • #11
otis!!! pues reconozco que esa calma yo no la tengo ni en pintura!!!!
 
  • #12
Enhorabuena, ese U1 estuvo unos minutos en mi muñeca, pero no hubo quimica, no se explicarlo pero...nu se ;-)

Has hecho muy bien comprando esa maravilla que por muy poco da muchísimo.

Un abrazo y Felicidades :)
 
  • #13
Con Sinn nunca te equivocas, bonito reloj , disfrutalo lo antes posible
 
  • #14
Cada vez que veo ese reloj me gusta más.
 
  • #15
Felicidades. Puede que el que yo me probé hace unas semanas fuera el tuyo, y desde luego que te envidio profundamente porque me parece espectacular en todos los aspectos. Un gran compra. Que la disfrutes.

Saludos
 
  • #16
Tienes una CRI tranquila. Es un subtipo de la enfermedad.
"Dícese que tiene esta enfermedad el forero que, aún a sabiendas de su tremenda ansiedad por poseer el modelo reservado, disfruta de la espera, casi bordeando el martirio, para solaz y disfrute personal."

No lo entiendo, oiga :D:D:D
 
  • #17
Excelente Diver, entiendo que quieras eliminar de tu colección el orienta OAE. EL nuevo diver lo dejaría en evidencia.
Slds,
Edu
 
  • #18
Pues disfruta mucho de estas ultimas horas sin él!;-)
 
  • #19
Enhorabuena, por el reloj... y por lo templados que tienes los nervios... y seria incapaz de ir "pasado" ;-) ;-) En cuanto lo tengas, avisa y postea las primeras impresiones.

Saludos
 
  • #20
bonito reloj, pero como decimos por aqui.... respecto a lo de en vez de mañana .. pasado.... teskiiyaaaaaaaaaaaaa ;) . En cuestion de relojes, los queremos para ayer si puede ser jajajajaa
felicidades por ese gran reloj, por cierto.. teneis mucha suerte por alli teniendo a URHEN tan cerca.... uhmm o la tengo yo por tenerlos tan lejos ;)
 
  • #21
No es que no tenga CRI, es que la que tenía ha pasado a un estado crítico. Tiene el síndrome de Estocolmo de la CRI.
 
  • #22
bonito reloj, pero como decimos por aqui.... respecto a lo de en vez de mañana .. pasado.... teskiiyaaaaaaaaaaaaa ;) . En cuestion de relojes, los queremos para ayer si puede ser jajajajaa
felicidades por ese gran reloj, por cierto.. teneis mucha suerte por alli teniendo a URHEN tan cerca.... uhmm o la tengo yo por tenerlos tan lejos ;)


Señores, son las diez y once minutos de la mañana, y veo tan nervioso al amigo Cádiz que, en atención a su estabilidad emocional, me he decidido a recoger el reloj en cuanto termine de pasar la mopa (o sin terminar siquiera, si lo veo muy crudo).

En fin.

Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #23
Yo lo encarge el viernes pasado y me llego este martes, que fin de semana mas largo pase......Gracias a Corina que puso su interes para enviarmelo el mismo lunes.

pd: Desde aqui quiero hacer publico mi agradecimiento por el trato tan amable y cordial recibido por la señorita Corina. De nuevo, mil gracias y encantado de haberte conocido telefonicamente y por e-mail.
Manuel
 
  • #25
Igualmente Manuel. Te puedo decir que ha sido un autentico placer tratar contigo!

Te deseo que lo disfrutes con salud y alegría !

Un Saludo Cordial,

Corina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie