Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Mañana (o pasado) - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es que no tenga CRI, es que la que tenía ha pasado a un estado crítico. Tiene el síndrome de Estocolmo de la CRI.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    bonito reloj, pero como decimos por aqui.... respecto a lo de en vez de mañana .. pasado.... teskiiyaaaaaaaaaaaaa ;) . En cuestion de relojes, los queremos para ayer si puede ser jajajajaa
    felicidades por ese gran reloj, por cierto.. teneis mucha suerte por alli teniendo a URHEN tan cerca.... uhmm o la tengo yo por tenerlos tan lejos ;)

Señores, son las diez y once minutos de la mañana, y veo tan nervioso al amigo Cádiz que, en atención a su estabilidad emocional, me he decidido a recoger el reloj en cuanto termine de pasar la mopa (o sin terminar siquiera, si lo veo muy crudo).

En fin.

Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios.

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo encarge el viernes pasado y me llego este martes, que fin de semana mas largo pase......Gracias a Corina que puso su interes para enviarmelo el mismo lunes.

pd: Desde aqui quiero hacer publico mi agradecimiento por el trato tan amable y cordial recibido por la señorita Corina. De nuevo, mil gracias y encantado de haberte conocido telefonicamente y por e-mail.
    Manuel

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hoy
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Ceas está desconectado Novat@

Predeterminado

Igualmente Manuel. Te puedo decir que ha sido un autentico placer tratar contigo!

Te deseo que lo disfrutes con salud y alegría !

Un Saludo Cordial,

Corina

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123