• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana me voy a tierras andaluzas 8 dias. ¿ que me llevo ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
en plan turista ... me voy a desplazar en taxi , tren , avion y en bus.

voy a recorrer ciudad a pie , por barrios turisticos y barrios que no lo son tanto...

voy descartando el oris titan chrono , se nota un "pelucazo" a km de distancia y tampoco me gusta dar la nota en ciudades que no conozco..

el que llevo ahora mismo es el speedy , y me encanta ;-).

el mas batallero , cualquiera de los 2 casio's, aunque no es tiempo de frogman , mejor el 5600...
el monster que les parece ?

no se que llevarme ::cry:: como fiel compañero en mi muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



que reloj os llevaríais para unos dias de vacas en plan turista ?
 
Última edición:
Cualquiera que no sea muy cantoso y que no cueste mucho dinero.
:ok::
 
Si no quieres llamar la atencion el 5600, despues si quieres ir a cenar con un peluco a juego el Speedy, aunque el monster siempre da la talla para todo... y si te los llevas todos ? yo que quieres que te diga, menos el frogman que no me parece lo mas adecuado en este caso.
Pues nada que te lo pases bien y a disfrutar.

Saludos.:flirt:
 
Puedes traerte el que quieras y no te preocupes que no daras la nota, los andaluces tambien tenemos "pelucazos"
 
NO TE CORTES....yo en la muñeca izquierda el omega , en la derecha el oris;-) .....a lucirlos que para eso lo tienes ....pero tu veras el riesgo compi .......saludos y a disfrutar las vacaciones:)
 
Llevate el speedy y disfrutalo! Que para eso es!

Que mayor placer que darle caña 8 dias de viaje!
 
No te pongas ninguno, que como te cruzes conmigo...¡ te lo quito¡ Un saludo.
 
Este verano pase diez dias por tierras andaluzas y no me quite de la muñeca el ROLEX SUBMARINER y sin problemas.
Ponte el que mas te guste.
 
Sin duda el Speedy,pasa inadvertido y si por la noche quieres ir a cenar o a tomar algo,vas como un señor.
 
  • #10
traete el oris a si ves a su hermano gemelo paseando por malaga
 
  • #11
Sin duda el Speedy que es un todo terreno.
 
  • #12
El que quieras.

Te puedes traer el que quieras. El riesgo con tu peluco es igual que en Madrid, Londres o Praga. Te sorprenderá el nivel de pelucos y "pelucas" que tenemos en esta zona de España. Espero que lo pases muy bién.
 
  • #13
como veo que tienes miedo, tu no te apures, trae el spedy y lo dejas directamente en mi casa... asi ningun chorizo te lo robara.... :):):):) creo que has de llevar el mismo reloj que el que llevas por tu ciudad, no creo que sea menos "peligrosa" que las de aquí
 
  • #14
No te separes de tu apollo, uff pero que bonito es el jodio reloj
 
  • #15
Llévate el Speedy, es un reloj discreto y viajero, si regresó de la Luna también lo hará de Andalucía.
 
  • #16
Traete el Omega
 
  • #17
Yo me llevaria el que mas te apeteciese que no te vas a el lugar mas peligroso del mundo. ;-)
 
  • #18
Quizas te hagan falta dos, el speedy y como no ese oris resultón. Fantasticos nenes ......
 
  • #19
no es miedo compis, es algo de recelo y mucho de enfermedad 8o.. si tienes uno y solo un reloj no hay problem , pero cuando son varios y todos gustan , es un engorro tener que llevarte uno...

me voy decantando por el speedy.... ahora que puedo lo voy a gozar hasta bien entrado noviembre :ok::.. que el speedy no lo tengo como reloj de diario, para estos menesteres voy alternando entre oris, monster y G'S...

si , ya esta.. a no ser que mi almohada diga lo contrario esta noche , mañana se va un speedy a tierras andaluzas ( que por cierto, tambien son tierras mias , a pesar de que resido en la otra punta , mi madre es andaluza y mis abuelos tambien.. )

pues nada , voy a comprobar si es cierto, eso de una cañita y que te pongan una buena tapa , que por mis tierras , pides una caña y a duras penas te ponen ni tan siquiera la copa helada y a lo sumo 3 o 4 aceitunas :-((
 
  • #20
buenísima elección waxell y si pasas por málaga y se te puede ayudar en algo un privado y listo...:ok::
 
  • #21
El Seiko!!!!, sin dudarlo, y llevate tambien sal de frutas por lo que te vas a hartar de comida y de la buena!!!!!
 
  • #22
No sé que reloj, pero llévate mucha pasta;-)
 
  • #23
Pues entre los que muestras, y naturalmente, el Speedy.

Las joyas y los relojes son para lucir, y además no vas ni a Somalia ni de barranquismo, así que no veo tu dilema.
 
  • #24
Parece que te vas a decantar por el Speedy, pero no descartaría para nada el Monster.

Disfruta de eso días de vacaciones.

Un saludo
 
  • #25
El que quieras y más te complazca, o todos y vas cambiando, que esto no es más peligroso que cualquier otra gran ciudad, como piensan algunos, y que seguramente no hayan ni estado;-)...

Disfruta de tu estancia:ok::!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie