Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: mañana me voy a tierras andaluzas 8 dias. ¿ que me llevo ? - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

sobre todo no te olvides la tarjeta, a ver si con las dudas te la vas a dejar
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puedes ponerte el que quieras o con el que más agusto este, "los bandoleros" hace muchos años que abandonaron Sierra Morena y de pasarte algo puede ser incluso en la puerta de tu casa campeón.-

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Puedes traerte el que quieras y no te preocupes que no daras la nota, los andaluces tambien tenemos "pelucazos"
    +1
    Los relojes llamativos dan la nota en cualquier sitio .Yo me traería el o los que más me gustasen en el momento de la partida.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aqui no quitamos nada a nadie hombre, ve tranquilo, aunque ya hace tiempo del viaje
    be lost,never surrender

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre,no creo vayas a tener problemas por llevar el Oris,ni que fuera un Patek

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    aqui no quitamos nada a nadie hombre, ve tranquilo, aunque ya hace tiempo del viaje

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llevate el monster, no creo que te vayas a meter en los guetos, y si lo haces, da igual el que lleves, te lo van a quitar igual, jaja.
    Ya en serio, un amigo mio dice que quien evita la ocasión evita el peligro, a mi más que a nadie me gusta llevar el reloj que me gusta aunque llame la atención, pero si es un viajecito para cansarte más que para descansar, llevate uno que no te importe mucho (siempre entre comillas)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambíen me encanta mi reloj y me cuesta separarme de el pero lo importante de las vacaciones es disfrutarlas.

Si crees que las vas a disfrutar mas con tu reloj pues lleva el que mas te guste si crees que no vas a dejar de estar nervioso mejor evita la tentación y lleva algún reloj modesto.

Lo importante es estar tranquilo y si te ven tranquilo nadie sospechará que llevas "algo" yo prefiero como dicen los compañeros la opción de llevar algo que no destaque para los paseos callejeros y algo elegante para salir a cenar

Aun así en españa yo no he tenido ningín problema aunque un seguro de viaje, siempre es una seguridad extra.

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿reloj? puedes traerte el que quieras.quizas te deberias de preocupar mas del sombrero o gorra que te vayas a poner, y del tamaño de la botella de agua que deberias de llevar si te mueves a ciertas horas por estas latitudes.un saludo.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas pòr almeria traete uno con sombrilla y manguera incorporada. asi como una cadena pa que no te lo levanten

El hilo es de hace bastante tiempo pero .............................. lo ponen a huevo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo