• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me lo dan!!

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola socios!!!, me acaba de llamar Olga de Chocrón que mañana tienen mi seamaster en la tienda dispuesto a que lo recoja, esta noche no duermo!!!
 
Lo haré de mil amores porque además me ha tratado fenomenal!!!
 
Y de la mia ;-) veras como disfrutas de ese Omega :) :)

Un abrazo y otro para Jesus :)
 
Pues si no duermes, mañana irás con los ojos negros, te quedarás dormido en el metro y no llegarás a tiempo y se lo venderán a otro. :D:D:D

Ánimo, sólo queda un día.
 
Duerme algo que sino mañana no veras el reloj con tanto sueño :-P
 
No desesperes, al final todo llega. Ya verás como cuándo te lo pongas no te lo quitas. Y te va a gustar todavía más. Es lo que pasa con el Seamaster. Un saludo:)
 
Recuerda bien esto, los momentos previos son casi tan importantes como la posesión del objeto deseado.

Que noche más mala vas a pasar :D:D:D

Un abrazo y enhorabuena.
 
Por fin!!!!!!...
Yo en tu caso, desde luego que no dormiría...
Enhorabuena...
 
Bien!

Hola,

La espera es un momento especial. Hace que sientas mucho más el deseo de tenerlo, sabiendo que está ahí, tan cerca..... Aumenta el placer del momento de tenerlo y ponerlo en la muñeca. Lo disfrutas (o sufres) incluso antes de tenerlo.

Disfrutalo!

Juanjo
 
  • #10
Lo habeis "clavao", la verdad es que me siento mas como un condenado a muerte que otra cosa, no me llega la camisa al cuerpo, que nerrrvioooossss!!!!!!
 
  • #11
estos momentos previos son tan placenteros, si no mas... que cuando ya lo tienes, disfruta de cada minuto que vas descontado hacia la "happy hour"
que es a la tarde cuando lo recoges?
 
  • #12
Felicidades, disfruta el momento que seguro que te va a gustar... tanto que repetirás.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie