• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana me llega. ¿cual será?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Que nervios.
Mañana me llega.
Creo que es una de las piezas que más ilusión me hacen.
Con estas pistas, adivináis cual es??::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades por el Omega!:ok::
Un abrazo
 
Pues efectivamente, será un PO Liquid Metal ¿No?
 
Joeeeeerrrr!!!! 3 segudos 43 décimas...
Pues si que lo puse dificil!! Iván para tí el jamón y Dutiel, pera tí un lomo embuchao.!!
 
felicidades, a mi tambien me gusta más que el normal! un saludo
 
Felicidades, es un pedazo de pieza que te va a llenar en todos los sentidos...Raro es que el que lo tiene se desprenda de él!!!
 
liquido elemento :ok::

yo tambien estreno otro mañana, ganas tengo de que me llegue :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ...

que menos que darnos un homenaje para el dia del padre ;-)
 
Hombre Javier... es que lo pones mascadito... era ese o un APRoyalOakTerminatorfeodecohone...y tu tienes buen gusto. Me alegro mucho de que lo vayas a disfrutar. Un reloj precioso e impactante, sin duda.
 
Mira que es chulo el PO liquid metal:clap:

Enhorabuena, y ponnos los dientes largos con unas fotos cuando te llegue

Saludos
 
  • #10
La verdad es que nunca lo he visto al natural, me muero de ganas... Hay pocos ejemplares por ahí (1948), y me he hecho con él gracias a un buen amigo, que tiene aún más vicio que yo...
 
  • #11
La leche!!!!!!!!!! 8o
Yo de mayor quiero ser como tu. 8o
Bueno..., tan sólo de cartera. :D
 
  • #13
Joeeeeerrrr!!!! 3 segudos 43 décimas...
Pues si que lo puse dificil!! Iván para tí el jamón y Dutiel, pera tí un lomo embuchao.!!


:laughing1::laughing1: :ok:: Enhorabuena por ese pedazo de Omega, exclusivo además, el joío.
 
  • #14
Disfrútalo con salud, waiting for the pictures!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Hola , precioso reloj. ¿ cual es un buen sitio para comprar Omega?
 
  • #17
Prometo un buen reportaje...pero con malas fotos, como siempre...:whist::
COn ese relojazo todas las fotos son buenas!!!!! La verdad es que la pista que pusiste para adivinar el reloj era facililla!!!
 
  • #18
Un pedazo de reloj, precioso. De los que más me gustan. Esperamos que pongas unas buenas fotos.
 
  • #19
Mañana quiero ver las fotos colgaditas y bien hechas!!!!!!!!! Uno que tiene morro fino!!
 
  • #20
Yo tambien quiero uno de esos, pero estan jodidos de conseguir
 
  • #21
Felicidades....supongo que a estas horas esta en tu muñeca..disfrútalo!!
Saludos!
 
  • #22
Ah, pues felicidades por tu Lotus shainin, o como se diga :Cheers:
 
  • #23
Felicidades por la pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie