• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana llega mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
:clap: :yhoo:: ::dnz:: Pues éso, que mañana recibo mi primer Hamilton::dnz:: :yhoo:: :clap:

Jazzmaster Lady Automatic

Me lo ha mandado hoy heXavi

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Precioso reloj, se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y está encantada.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
[FONT=&quot]Bienvenida al club :ok::

El reloj es bonito bonito! Que lo disfrutes. ;-)

[/FONT] Y una vez en casa, le sacas las fotos y presentación en sociedad. :D :D :clap:

[FONT=&quot]Saludos


[/FONT]
 
Felicidades por el reloj.

Me encanta... y tb su precio!! :clap:

Me he planteado alguna vez regalarlo a mi Santa. Aunque los relojes a ella ni fu ni fa. Sólo le interesan que sean bonitos.:(
 
Muchas felicidades y me pasa lo mismo, alguna vez se lo he enseñado a la mia, pero prefiero relojes fashion tipo D&G y similares.
Asi que alabo tu buen gusto Altair. Ya nos lo enseñaras cuando te llegue.
Un saludo. :)
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa:), y que lo disfrutes mucho y muy deprisa, que no tardarás en agenciarte otro, y luego otro, y otro, bueno, ya sabes :D. Cuando lo tengas, fotillos, y un wristshot, a ver que tal te queda. Saludos.
 
Buena máquina, aunque por aquí sean mas de Alonso:D :-P

No te olvides poner unas fotos en tu graciosa muñeca...

Saludos
 
Enhorabuena,buen gusto,que lo disfrutes,pero nos gustaria una foto con el reloj cuando te llegue.
 
  • #10
¡Asias!:)

No sé si voy a poder dormir. Las horas se me van a hacer muy larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgas.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :-P
 
  • #11
El reloj es éste, así en negro.

En mis fotos no se verá bien porque las hago con la web cam, pero bueno para detalles, en la web, y ya enseñaré cómo me queda puesto;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena altair.Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #13
Que lo disfrutes mucho:) :) ...Muy bonito reloj:ok:: :ok:: Saludos...y felicidades
 
  • #14
Es una marca excelente y el modelo que has elegido es muy bonito.
 
  • #15
Felicidades por tu nuevo Hamilton,no se en que color le has cogido pero son todos preciosos,yo he pensado en coger uno para mi mujer,a disfrutarlo
 
  • #16
He cogido el negro;-)
 
  • #17
El reloj es éste, así en negro.

En mis fotos no se verá bien porque las hago con la web cam, pero bueno para detalles, en la web, y ya enseñaré cómo me queda puesto;-)
lostimage.jpg

Es muy bonito, altair, ya colgarás unas fotos.

Enhorabuena.
 
  • #18
Felicidades Altair!! No conocía esta línea de mujer (porqué será::Dbt::), pero me encantó. Hoy que vaya al centro comercial me daré una vuelta por el stand de Hamilton para apreciarlo mejor y de paso para ver que dice "la dueña de mis quincenas", quien quita y le regalo uno en un futuro próximo.

Ya se que será tu primer Hammy, ¿pero es tu primer automático?

salud;-)s
 
  • #19
No, no es mi primer automático;-)

Y creo que Hamilton nos tiene muy olvidadas a las mujeres:-(( Hay algún modelo más de dama que me gusta, en plan de vestir, pero son todos de cuarzo:-(( :-(( :-((
 
  • #20
ENHORABUENA.
 
  • #21
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que te va a encantar. Se lo regalé a mi novia (el 3 de Mayo será mi mujer) hace un mes y esta encantada con el. Lo cierto es que tiene aspecto de un reloj de una gama superior ya que esta muy bien acabado. Buena adquisición. Un saludo</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Te
 
  • #22
Enhorabuenaaaaaaaaaaa.
 
  • #24
Es muy chulo en blanco tambi´n, pero es que yo ya tengo 3 blancos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie