• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es viernes..y otro año: ¿Qué llevaras puesto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Al hilo del hilo :-)D) de la semana pasada, que puse en jueves dadas las fechas, creo que será lo mas conveniente empezar desde hoy a poner por aquí con que reloj despediremos este 2009 y empezaremos el 2010...Yo por mi parte no lo tengo decidido, pero será alguno de esta caja:

relojes261008008.jpg


Despues de todo, son los que me han acompañado en gran medida en este año, y todos merecen ese lugar de honor en mi muñeca esta noche.

Por mi parte solo deseo que nos sigamos viendo por lo menos todos los viernes del 2010 en este rinconcito que se abre todas las semanas...

Carlos
 
Este y Feliz año Nuevo a todos.

lostimage.jpg
 
Buscare un reloj sencillo, de vestir y si puede ser, hecho en Glashütte.
 
El mismo que esta noche. ;-)

A todos mis amigos que aquí estais, a todos mis amigos que aquí no están, a todos los que pronto estarán y a los que nunca estarán,


feliz año nuevo 2010


Para celebrarlo llevaré esta noche, un grande de la industria relojera, grande como mis deseos de felicidad para todos vosotros, grande como el ansia de cordialidad para todo el mundo, grande y bello como la aficción que nos rodea, grande como un Deep-Sea.


lostimage.jpg

Carlos, gracias por tu constancia en este hilo.;-)
 
pues para empezar el año un poco de oropel, vamos este
lostimage.jpg
FELIZ 2010 URTE BERRION
 
Pues como no se subir fotos y nadie me enseña, lo diré un buen PAM por que luego vendrán las ostias
 
Pues como no se subir fotos y nadie me enseña, lo diré un buen PAM por que luego vendrán las ostias

Para que no te lies a hostias con nadie en un dia tan señalado:

lostlink.jpg
 
Rolex Submariner 1680.
 
  • #10
Carlos ese SD no va nada bien en esa caja:whist::::evil::, creo que estaria mejor en la mia;-)
 
  • #11
Pero bueno no hay nadie que lleve para hoy un reloj de gama media, todos teneis PEDAZOS RELOJES.

Tendré que conformarme con mi glycine combat 07 cronograph.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
 
  • #12
Pues como despido el año currando ,llevaré este zodiac de cuarzo,pero que me gusta mucho.

Feliz 2010

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola a todos y Feliz 2010.

Hoy y mañana este sencillo, deportivo, ligero y limitado Fortis ISS.

Un saludo a todos, deseandoos como siempre lo mejor.


lostimage.jpg
 
  • #15
Seiko monster naranja regalo de Navidad; a ver si hago unas fotos
 
  • #16
Por cortesía de un forero ( que, además, me llevo bien con él :D ), descubriré nuevas sensaciones con un reloj XXLL tan descentrado como yo... Que entreis al 2010 mucho mejor de lo que vais a salir de éste... :ok:: Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #17
yo con mi seiko sumo dial negro,aunque no he puesto ninguna foto todos sabeis de lo que hablo.por cierto carlos,yo me pondria el sd,felicidades a todos.
 
  • #18
Pues yo empezaré el año con este:

lostimage.jpg


Feliz entrada de año a todos!!
 
  • #19
Para acabar el año mi JLC

...y para empezar el 2.010 a lo grande, mi Vacheron Constantin

Terminando el 2.009, año dificil para muchos, os deseo de todo corazón que el año 2.010 sea un año de Prosperidad en el se hagan realidad todos vuestros sueños y aspiraciones personales y familiares. Un fuerte abrazo
 
  • #20
Pues termino y empiezo el año con este Audemars,uno de mis preferidos.:)

Feliz 2010 a tod@s.;-)


lostimage.jpg
 
  • #21
Me encanta tu JCL.
Un abrazo y feliz 2010.
Yo lo estrenaré con un Hamilton jazzmaster crono. (os de bo las fotos).
Un saludo a todos y feliz 2010!!!
 
  • #22
Mi entrada al 2.010 será con el Sumo:
lostimage.jpg
 
  • #24
Como esta noche tengo cena de gala con mi novia...me pondré algo clásico,que vaya bien con una camisa de puños dobles y un traje oscuro...

Mi germán cabanillas,con una nueva correa negra de hirsch que le queda de fábula!



Y cuidadín con las copas,los coches y los borrachos,esta noche!:ok::
 
  • #25
Esperando a los Reyes Majos por el Lange :-P.

Con este, foto de móvil:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie