• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es sábado!!!! Entonces hoy es..!!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Mmmmm, ah, sí, viernes!:D

Aunque sigo medio en huelga, no pondré hoy tampoco un reloj, pero si diré que el próximo viernes a estas horas, Dios mediante...

....
....
....
....
....

lostimage.jpg


:D :D :D

Pero eso no quita que tu puedas llevar alho hoy puesto, que es?

Buen fin de semana a todos!:ok::
 
hoy toca este

hay que sacarlos de vez en cuando,que les de un poco el aire,asi que hoy me he decidido por este abuelete.

lostimage.jpg


espero que os guste.
un salute a todos y muy buen fin de semana.
 
Pues yo, aunque la foto no sea de hoy, llevo mi ORIS ¡todoterreno-pointer-date!

lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg
Hoy a la mañana este doxa y a la tarde para currar el casio g-shok.
 
mi querido dubois & fils,de oro,tengo una entrevista de trabajo y hay que quedar bien..........

 
Buenas, pues a mi me toca hoy este. Saludos a todos.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: No dejas de sorprenderme, mandrake, llueva o nieve, tu seguiras abriendo el hilo de los viernes.:clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias::blush:: , aunque por aquí nieve, poca, polvo sahariano sí que tenemos para el que quiera...:cool1:

Saludos
 
Es que la calima de tus maravillosas islas, es especial, casi ni molesta.;-)

No se si los asmáticos de por aquí dirían lo mismo, hay dias que es bastante incomodo para pèrsonas con problemas respiratorios....pero,bueno, aparte de eso no estamos mal, eh??:yhoo::

Un saludo
 
  • #10
SPEEDY FOR EVER.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues yo hoy IWC Aquatimer ypor la noche sacaremos de paseo al PAM005
 
  • #13
Un consejo, JOrdi. Reloj a la venta, reloj en la caja. Que luego ocurren desgracias y no lo podemos vender.

Sólo es un consejo.

Saludos.

Yo hoy el GMT, nos hemos hecho inseparables



HUmmm ¡¡¡
 
Última edición:
  • #14
Demasiada huelga de relojes caídos ¿no te parece? ¿o es que eres un vago de siete suelas? hombre, que subir una foto con el imagechák ese no cuesta tanto.:-P :-P :-P :D

No puedo quitarme este, no puedo, no puedo, y no puedo, hala, "yastá".:-( :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Demasiada huelga de relojes caídos ¿no te parece? ¿o es que eres un vago de siete suelas? hombre, que subir una foto con el imagechák ese no cuesta tanto.:-P :-P :-P :D

Tenga usted paciencia, Don Luis, que no es que no quiera, es que me prometí no poner una foto de los viernes hasta...bueno, espero que el próximo viernes..;-)

Un saludo
 
  • #18
Yo por la mñana un omega seamaster bond con correa de caucho azul, y por la noche un Breitling steelfish x-plus
 
  • #19
Pues yo ya casi de finde :D :D

El Stowa MO con sus agujas azules...

lostimage.jpg
 
  • #20
Uno de mis atípicos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Mi Hamilton Jazzmaster;-)
 
  • #25
stowa seatime edicion especial


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie