• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es fiesta. Que reloj llevareis?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Yo, este:

lostimage.jpg


Detrás de esta apariencia un poco anodina se esconde un mecanismo poco común. Bacheron Constantin decidió fabricar una pieza exclusiva eliminando la rigidez de las formas clásicas y los colores tristes. Lo compré en Suarez. Es de esos relojes nada ostentosos en los que la calidad es el primer considerando y luego vienen la discreción, y otras cosas. Me parece un reloj interesante desde el punto de vista mecánico, alegre de cara al verano, sumergible a pesar de que la corona no es roscada. No hay que hacerle revisión cada 5 años porque realmente no lo necesita. En suma, una pieza de colección.
 
Y me voy esta trde a Marbella. No sé si llevarme dos relojes o uno. Me da jindama dejar uno en el piso.
 
Yo llevaré este.....

lostimage.jpg
 
Peassso peluco, illo.
 
Yo un tissot t-touch con correa de silicona naranja, muy chulo para dar un paseito por la sierra.
 
El Vacheron será ed. limitada por lo menos:whist:: :whist:: :whist::
 
yo este ...creo, a ver mañana
 
  • #10
Done trinko un Bacheron de esos Pet?
Me ha dejado fascinado su colorido y dices que es sumegible a cuanto?
Yo por mi parte me pondré este bacheron más colorido que el tuyo y que además va solo y hace juego con mi piel de osito y mi flotador :-P :-P :-P :D :D
 
  • #11
yo llevare este:

lostimage.jpg


pues a las 4 de la mañana me marcho de caceria a sevilla, y no es plan de llevar nada que no sea apto para la guerra :D
 
  • #12
Pues mañana toca el Planet Ocean. Los voy turnando procurando que no se paren.
 
  • #13
yo llevaré este, es mi ultima compra y no me puedo despegar de el :p
 
  • #14
Pues será el segundo dia en que use el nuevo Strela que acabo de recibir. Lo siento no tengo fotos mias de modo que aquí teneis una de Juri
 
  • #16
Osito, no te creas que el tuyo no tiene clase también, pero yo creo que el tuyo es más bien un un Banerai, que ahora se ve mucho. La correa del mío es de Ali.gato y se nota en su textura y suavidad y duran tanto como el propio reloj.

Aunque cuando baje a la playa seguramente llevaré el Sinn 756 porque me da miedo bajar un Bacheron, que hay mucho granuja.
 
  • #17
Pues será el segundo dia en que use el nuevo Strela que acabo de recibir. Lo siento no tengo fotos mias de modo que aquí teneis una de Juri

¿Qué tal al final ? ¿Te convence el acabado de las agujas?
Espero que estés contento con él.

un saludo.
 
  • #18
¿Qué tal al final ? ¿Te convence el acabado de las agujas?
Espero que estés contento con él.

un saludo.

Pues mira Javier, no es un peluco de 3000€ y eso se nota en la mano pero.... es realmente bonito, tiene un aire muy retro, es como el reloj de nuestros abuelos.
Lo único que me jode es que en el fondo tenga serigrafiado el logo de Strela, que impide ver la máquina bien, quizá un día lo abra e intente quitársela de alguna manera, con alcohol, acetona o a martillazos si hace falta.
 
  • #19
Este Japo blanco para la playita que mañana toca fijo...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #20
PET, lamento comunicarte ...

que tu BC es una replica. :( Confirmado, en el autentico la palmera tiene una rama menos.
 
  • #21
que tu BC es una replica. :( Confirmado, en el autentico la palmera tiene una rama menos.

No es verdad. Como tu eres un chimpancé me quieres quitar la ilusión, pero cuando lo compré me dijeron que era bueno y de la señora aquélla que me dijo que valía 15000 euros pero que por ser yo me lo dejaba en 14955, me fío mucho. Me trataron muy bien, y no me echaron hasta que me puse cabezón y la intenté besar. Su marido me decía que llamaba a la Policía si volvía a tocar a su esposa, pero yo se que ella quería venir a vivir a nuestro foro, y luego a Reland, una vez que lo creemos, claro.
 
  • #22
No es verdad. Como tu eres un chimpancé me quieres quitar la ilusión, pero cuando lo compré me dijeron que era bueno y de la señora aquélla que me dijo que valía 15000 euros pero que por ser yo me lo dejaba en 14955, me fío mucho. Me trataron muy bien, y no me echaron hasta que me puse cabezón y la intenté besar. Su marido me decía que llamaba a la Policía si volvía a tocar a su esposa, pero yo se que ella quería venir a vivir a nuestro foro, y luego a Reland, una vez que lo creemos, claro.
Vamos por partes.

Paso por que confundas un orangutan con un chimpance (aun hay clases), pero que pretendas presentar una replica por un autentico BC para venderlo en el FCV, no amigo mio, no.

En cuanto esa señora siempre sera bienvenida a la tierra de RE.
 
  • #23
Osito, no te creas que el tuyo no tiene clase también, pero yo creo que el tuyo es más bien un un Banerai, que ahora se ve mucho. La correa del mío es de Ali.gato y se nota en su textura y suavidad y duran tanto como el propio reloj.

Aunque cuando baje a la playa seguramente llevaré el Sinn 756 porque me da miedo bajar un Bacheron, que hay mucho granuja.

Y eso que no has visto mi disfraz de tiburón...ahora me estoy haciendo uno de medusa, que está más de moda...os vais a enterar...;-)
 
  • #24
Vamos por partes.

Paso por que confundas un orangutan con un chimpance (aun hay clases), pero que pretendas presentar una replica por un autentico BC para venderlo en el FCV, no amigo mio, no.

En cuanto esa señora siempre sera bienvenida a la tierra de RE.

Si os creeis que me vais a engañar, vais listos... eso es un WC seguro...
 
  • #25
Pues yo iré desnudo (relojeramente hablando, a lo mejor un integral para hacer gala a mi muñeca -en doble sentido, no , por favor-) :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie