Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Mañana es fiesta. Que reloj llevareis? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver mensaje
    que tu BC es una replica. Confirmado, en el autentico la palmera tiene una rama menos.
    No es verdad. Como tu eres un chimpancé me quieres quitar la ilusión, pero cuando lo compré me dijeron que era bueno y de la señora aquélla que me dijo que valía 15000 euros pero que por ser yo me lo dejaba en 14955, me fío mucho. Me trataron muy bien, y no me echaron hasta que me puse cabezón y la intenté besar. Su marido me decía que llamaba a la Policía si volvía a tocar a su esposa, pero yo se que ella quería venir a vivir a nuestro foro, y luego a Reland, una vez que lo creemos, claro.

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No es verdad. Como tu eres un chimpancé me quieres quitar la ilusión, pero cuando lo compré me dijeron que era bueno y de la señora aquélla que me dijo que valía 15000 euros pero que por ser yo me lo dejaba en 14955, me fío mucho. Me trataron muy bien, y no me echaron hasta que me puse cabezón y la intenté besar. Su marido me decía que llamaba a la Policía si volvía a tocar a su esposa, pero yo se que ella quería venir a vivir a nuestro foro, y luego a Reland, una vez que lo creemos, claro.
    Vamos por partes.

Paso por que confundas un orangutan con un chimpance (aun hay clases), pero que pretendas presentar una replica por un autentico BC para venderlo en el FCV, no amigo mio, no.

En cuanto esa señora siempre sera bienvenida a la tierra de RE.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Osito, no te creas que el tuyo no tiene clase también, pero yo creo que el tuyo es más bien un un Banerai, que ahora se ve mucho. La correa del mío es de Ali.gato y se nota en su textura y suavidad y duran tanto como el propio reloj.

Aunque cuando baje a la playa seguramente llevaré el Sinn 756 porque me da miedo bajar un Bacheron, que hay mucho granuja.
    Y eso que no has visto mi disfraz de tiburón...ahora me estoy haciendo uno de medusa, que está más de moda...os vais a enterar...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver mensaje
    Vamos por partes.

Paso por que confundas un orangutan con un chimpance (aun hay clases), pero que pretendas presentar una replica por un autentico BC para venderlo en el FCV, no amigo mio, no.

En cuanto esa señora siempre sera bienvenida a la tierra de RE.
    Si os creeis que me vais a engañar, vais listos... eso es un WC seguro...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues yo iré desnudo (relojeramente hablando, a lo mejor un integral para hacer gala a mi muñeca -en doble sentido, no , por favor-)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este post se está conviertiendo en una ignominia. Chimpancés, gorilas, tios en pelotas....Ositos...Qué eestá pasando aquí? Menúa colessión de individuos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Este cuadrao

Yo llevalé este Zlenit el plimelo con blújula, pa no peldelme:

Dijoom, me he encontrado al hijo secreto de tu avatar, dice que lo llames.

Ad astra per aspera

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que majo es el monito. Yo de pequeño era asín. Por eso no me gustan los banerais -banerai biene de banana- y con eso se nace. Yo no voy desnudo por la playa porque soy superdotado, salvo que me lo pidan varias chicas del foro.

David está desconectado SuperForer@

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

¿los dias de fiesta hay que llevar reloj? pues entonces un automatico que se habrá quedado sin cuerda y asi no sabré que son las nueve hasta las once

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo