• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana es el dia...ayuda urgente!!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
después de meses de comerme la cabeza,de barajar un montón de opciones y de ver,probar y aburrir al personal con mil relojes diferentes,mañana es el dia que tenía previsto para hacerme con mi "azulito" y sigo con dudas....la mala noticia esque todavía dudo entre dos,la buena esque os tengo a vosotros para ayudarme ya que mi familia ya no quiere saber nada del tema(la verdad tienen razón)....
bueno, ahi van los finalistas;ruego encarecidamente nadie me proponga más opciones que bastante tengo ya en la cabeza.
En vuestras opiniones no considereis cual es más ponible en todos los casos porque eso ya lo tengo claro,pensar que la función que le voy a dar es plenamente "veraniega" y "desenfadada" ya que poseo otros relojes para funciones más "serias"


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En mi opinión, Longines y el azúl le queda :ok::
 
No he estado muy atento a esta discusión, pero en azul son muy bonitos los Omega Speed y Seemaster, lo que no controlo es el precio. Omega es una casa fuera de dudas en cuanto a calidad.
No obstante seguro que eliges bien, cualquiera de ellos es bonito, deportivo, pero a la vez tienen unas líneas muy clásicas.
Suerte con la elección.
 
Me quedo con el Hydro...en negro...
 
Y disculpa, de entre los dos me quedo con el Longines.
 
El Longines azul, es precioso y cambia de tono según la luz...

Un saludo y enhoraobuena!
 
El longines sin pensarlo, creo que no te arrepentiras
 
Me quedo con el Vic.
 
Entre esos dos, para mi sin dudarlo el Hydro.

Es mi próximo objetivo, posiblemente para el mes que viene, eso sí, yo lo prefiero negro.

Suerte, y buena elección. Saludos. :ok::
 
  • #10
No conozco la máquina del vitorinox, ni el precio, de estética son bonitos ambos, pero conozco el longines, su máquina y su precio, por supuesto LONGINES.
 
  • #11
Sin duda Longines
 
  • #13
yo sin dudarlo el longines
 
  • #14
+1

Sin dudarlo LONGINES !
 
  • #15
creo que no lo tienes claro y deberias de esperar.Cuando un reloj te llama , te llama.
 
  • #16
No te voy a decir cuál comprar sino cuál no comprar :-P
Olvídate del Victorinox, es PVD, antes o después se rayará y no se reparan a parte de que cantan muchísimo las rayas plateadas.
Saludos.
 
  • #17
No lo dudes, Longines :ok::.
 
  • #18
¿Acaso crees que alguien votará por el Victorinox? Yo voto en blanco:D
 
  • #19
Longines.... No te arrepentirás
 
  • #20
me quedo sin dudarlo con el longines,es muy bonito ademas de un gran reloj
 
  • #21
A por el longines
 
  • #22
longines azul es precioso
 
  • #25
LONGINES...LONGINES...LONGINES...LONGINES...LONGINES...LONGINES...LONGINES...LONGINES...

¿Creo que yo lo tengo claro? ¿Y tu?

Suerte en tu elección y disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie